Cap 16

787 73 13
                                    

En una parte de la ciudad los héroes se encontraban caminando de una forma bastante tranquila sin tener idea de lo que les estaba esperando en esos precisos momentos siendo que para ellos era algo normal una caminata nocturna por medio de la ciudad.

Héroe 1: Oigan ¿Ya escucharon lo que paso por el lado norte de Japón?

Héroe 2: No, ahora dinos lo que sucede porque pareces demasiado sorprendido para ser verdad.

Héroe 3: Aparte siempre vienen demasiadas cosas del lado norte tras el caos que hizo la liga de villanos, no es sencillo saber todo lo que sucede actualmente en verdad.

Héroe 1: Se dice que un antiguo estudiante de la U.A. logro volver de un lugar donde llegaban hacer experimentos con su cuerpo y ahora busca masacrar a todos los héroes posibles.

Héroe 3: Con que era eso, si estuvimos escuchando acerca de esos rumores, parece que todos se encuentran demasiado mal por ese lado del país.

Héroe 1: Creen que va a venir hacia nuestro sector?

Héroe 2: Eso no tiene sentido, ese mocoso se encuentra buscando solamente a los héroes que le hicieron sufrir, en este caso el lado norte, nosotros somos del sur por lo que ni siquiera se encuentra interesados en nosotros, aunque de todas formas si llegara aparecer por este lugar sin duda alguna termina muerto por alguno de nosotros.

Hombre: Pues que bien sobre eso porque yo voy a ser el encargado de poder acabar con ustedes.

Los 3 vieron a un tipo salir de la oscuridad haciendo que se pusieran en guardia ante tal cosa.

Hombre: Qué suceden? No me digan que tienen miedo.

Aquellas palabras fueron acompañadas por como se encontraban temblando.

Héroe 2: Claro que no, ahora mismo te vamos acabar con toda nuestra fuerza y vas a dejar estas tonterías.

Los 2 héroes se lanzaron en contra de aquel hombre que con una sonrisa le basto solamente dar un golpe que acabo con los 2 por igual dejando solamente a uno solo.

Hombre: Que mal, no parecen ser fuertes al final, pero por pena sigues siendo un héroe por lo que debo acabar contigo ahora mismo.

Héroe: No por favor, no quiero esto.

El héroe comenzaba a irse del lugar lo antes posible para poder sobrevivir siendo que logro doblar por una esquina.

Hombre: Claro que no, no puede ser tan sencillo escapar de mi.

Cuando fue tras aquel héroe solo dio vuelta por la esquina para quedarse quieto mientras miraba fijamente al frente.

Hombre: Oye eso es mío y va a ser mejor que lo comiences a soltar.

Lo dijo mientras miraba a un Izuku que se encontraba tomando aquel héroe de la cara mientras lograba levantarlo con un solo brazo.

Izuku: Sabía perfectamente que si lograba vigilar algunos héroes por un tiempo iba a poder encontrarte a tiempo y con esto, digamos que no me interesa acabar con el, es todo tuyo.

Paso a lanzarlo hacia aquel hombre que de un solo golpe fue mas que suficiente para dejar fuera de combate aquel héroe que intento de escapar.

Hombre: Quién demonios eres? ¿Y por qué me buscas?

Izuku: Soy Izuku el mismo estudiante de la U.A. que se encuentra haciendo desastres por el lado norte de este país, pero vine hasta este punto para poder hablar contigo Garou.

Lo dijo con una sonrisa mientras miraba al cazador de héroes que se encontraba atento ante tal cosa.

Garou: Viniste por mi, pero no fue para arrestarme, sino mas bien planeas dejarme dentro de alguna organización o algo por el estilo, no me encuentro interesado en eso.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora