Cap 10

1.6K 133 7
                                    

El joven estaba mirando fijamente a las chicas intentando de evitar cualquiera de sus movimientos que puedan llegar a ser peligrosos o ir en contra del mismo siendo que solo se mantuvo firme ante cualquier tipo de cosa a pesar que aquellas heridas llegaban a dolerle bastante con todo lo que pasaba.

Momo: Espero que no te moleste si te hacemos algunas preguntas.

Izuku: Me molesta su sola presencia en frente de mi por lo tanto debes entender que en verdad no estoy bien del todo y dudo que sus preguntas puedan molestarme mas.

Kendo: Porque nos traicionaste?

Izuku: Y dale con la misma, yo no los traicione sino lo contrario ustedes me dieron la espalda.

Kendo: Pero hay pruebas que demuestran que eras amigo de los villanos.

Ante eso el joven solo pudo levantarse con claro enojo ante tal cosa siendo que solo las miraba fijamente.

Izuku: Que quede entendido un caso bastante importante sobre esto con ustedes, tenia amigos, familia, dinero suficiente para vivir, tenia todo lo que siempre quise en mi vida algo en lo cual poder tener mi confianza pero que tal unas simples pruebas y ustedes se pusieron en mi contra, que buen amigo soy de los villanos ¿No les parece? simplemente asesino a la liga de villanos la cual me arruino la vida, que buen amigo que soy.

Momo: Ya entendimos, solo intenta de sentarte, tus heridas se abren.

El joven a pesar de sentir como tenia sus heridas abiertas solo pudo dar un quejido de dolor aunque lo oculto con su enojo siendo que estaba por avanzar pero las heridas en su cuerpo fueron suficientes para hacer que cayera de rodillas al piso comenzando a tomar bocanadas de aire ante las miradas de las chicas.

Kendo: Aun no terminamos de tratar tus heridas, no puedes hacer una cosa como esa.

La chica estaba por ayudarlo pero el joven evito que le tocara solo para que comenzara a caminar con una mano tomando donde sangraba mientras la otra pasaba apoyarse contra la pared.

Izuku: No necesito de su ayuda ¿soy un monstruo o es que no lo recuerdan? solo necesito seguir por mi cuando no importo, pase por cosas mucho peores cuando me encerraron.

El joven apenas logro salir de la cueva Katsuma solo miraba al mismo como sangraba.

Katsuma: Hermano, te encuentras mal.

Izuku: No te preocupes pequeño, me voy a recuperar dentro de poco solo intenta de mantenerte seguro y recuerda que siempre voy a estar a tus espaldas.

El niño solo miraba como su hermano mayor se estaba yendo todo mientras las chicas dudaban mas que el joven pudiera ser aquel monstruo o traidor.

Momo: Creo que es mejor ver si en verdad Izuku es un villano porque en verdad lo dudo.

Kendo: Creo que sucede lo mismo, no puede ser un villano con como se encuentra.

Las chicas miraban esto solo para ver las manchas de sangre en el piso haciendo que estuvieran decididas al querer sanar sus heridas siendo que comenzaban a ir tras este mientras por una parte del bosque el joven solo se encontraba caminando herido sin hacer algo al respecto para recostarse en un árbol.

Izuku: Maldito sea, en verdad que son molestas aunque no logro entender porque no llamaron a los heroes, en vez de eso me ayudaron, tiene menos sentido este tipo de cosas.

El joven pensaba en eso mismo hasta que noto como una gran cantidad de fuego iba tras este haciendo que levantara su mano comenzando absorberla de a poco hasta que no quedara nada viendo a la persona que hizo eso.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora