Cap 3

2.7K 257 17
                                    

En la academia se tenia ciertos conflictos ya que pasaron meses desde que el ataque de la liga de villanos se libro en el lugar simplemente fue en toda la ciudad siendo Gigantomachia, los Nomus alta gama como el ataque a tártaros una verdadera molestia como desastre y ahora se tenia la peor parte en mente que tanto padres como estudiantes y profesores junto a heroes profesionales se encontraban discutiendo de cierto tema.

Inko: Ya les dije quiero sacar a mi hija de esta academia no quiero que tenga mas peligro.

Hombre 1: Es cierto no queremos que nuestros hijos sigan pasando por cosas malas.

Hombre 2: Queremos que nos dejen ir ahora mismo.

All Might: Por favor escuchen intentamos de tener soluciones pero no tenemos muchas que podamos hacer, ese ataque fue masivo y si queremos tranquilizar a la gente esas personas pueden ser sus hijos.

Mujer: Pero si ni siquiera podemos tener confianza en ti pero quieres dejar a nuestros hijos en la calle.

Con eso las cosas empeoraron siendo que pensaban una forma de poder solucionar el asunto hasta que a uno se le dio una idea.

Nezu: Creo que tenemos una forma para poder mantener las cosas bajo control All Might y es una manera bastante buena.

All Might: De que hablas?

Nezu: Bueno del proyecto oscuro.

Al decir eso el hombre se mostraba inseguro pero algunas voces solo empeoraron las cosas.

Mitsuki: Que es el tal proyecto oscuro?

Hombre: Aun nos guardan mas secretos.

Nezu: Bien les voy a ser directo, el proyecto seguro es uno donde el gobierno intento de trabajar para tener personas preparadas para hacer el trabajo sucio que no queremos hacer nosotros y es asesinar villanos, son literalmente personas capaces de moverse a base de ordenes casi como los Nomus pero mucho mas peligrosos que el resto y este mismo proyecto puede ser capas de mantener las cosas bajo control.

Hombre: Entonces porque no hacemos eso? dejen libre esas cosas.

Aizawa: Lo malo de este proyecto oscuro es que se hizo muchas pruebas pero una sola persona logro sobrevivir y desde hace meses se intenta de mantener bajo control algo que hubo éxito.

Inko: Entonces digo que hagamos eso, dejen libre si es una forma de volver a nuestras vidas normales.

Al decir eso todos gritaron de la misma forma haciendo que tuvieran cierta confianza en poner a todos nuevamente en la academia.

Nezu: Bien pero necesitamos que sus hijos como futuros heroes vengan con nosotros, deben conocer el proyecto antes de ser liberado ya que posiblemente no les agrade aparte tienen la edad suficiente para darnos su opinión.

Con eso mas que los padres no mostraron ser tan buenos pensando no tuvieron de otra que dejarlos ir siendo que el director tuvo una sonrisa porque iba a demostrar los crueles que son los pasos de All Might a sus estudiantes. Al rato la U.A. siendo la clase 2-A la 2-B, ex 3 grandes de la U.A. ya egresados aparte de tener algunos profesores como heroes profesionales yendo por el lugar solo esperaban encontrar algo bueno.

Uraraka: Ahora de segura que el maldito traidor de Izuku fue liberado de tártaros, debemos poder ir tras el.

Lida: Es cierto tenemos que atraparlo.

Todoroki: Sino liberamos este supuesto proyecto ahora mismo y no lo mata antes.

Bakugo: No dejare que nadie mas que yo lo mate.

Aizawa: Sobre eso su ex compañero no se encuentra en esa parte, cuando fue atrapado fue mandado a este proyecto para saber los resultados.

Sato: Pero como hubo un solo sobreviviente entonces quiere decir que esta muerto.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora