Cap 15

1K 97 5
                                    

El joven miraba con clara desconfianza al hombre que se encontraba en frente suyo con una sonrisa siendo que en verdad esperaba tener una respuesta del mismo el cual paso a levantarse mientras caminaba un poco hacia la criatura mas fuerte del mundo que mantuvo su sonrisa de siempre que tenia.

Izuku: Por favor, dime si tienes algo para tomar o otra cosa por el estilo, en verdad necesito tomar algo ahora mismo.

Yujiro: Pensaba que ibas a querer algo para tomar, luego de la paliza que comenzaba a darte.

El hombre paso a sacar un poco de cerveza siendo que el joven tomo una para poder sentarse en el piso mientras comenzaba a tomar de a poco.

Izuku: Entonces deseas saber mis razones, es una buena forma de poder comenzar hablar entre nosotros.

Yujiro: Si, peleas y te mantienes con vida sin importar nada, pero cuando alguien se mantiene con vida son por razones, motivos buenos como malos, esos motivos nos llevan a vivir por mas tiempo que otra persona que se quedo sin motivos claros.

Izuku: No se como decirlo, pero voy a ser directo, me encuentro muy sediento.

Yujiro: Con que sediento, una palabra interesante para alguien que se encuentra tomando una cerveza, pero no te encuentras sediento físicamente, te encuentras sediento por un motivo que debes completar, un asunto pendiente.

Izuku: Claro, me dieron la espalda mi gente, me traicionaron y decidieron acabar conmigo cuanto antes fuera posible, no tienen pensado tener piedad alguna conmigo es algo demasiado grande que planean conmigo para mas adelante, pero me encuentro sediento por mucha sangre.

Yujiro: Me imagino que por la forma que hablas no buscas que ellos se encuentren muertos, de otra forma mas de la mitad de esa clase se hubiera encontrado muerto hace mucho tiempo sino me equivoco.

Izuku: En verdad eres un genio Ogro, solo puedo satisfacer mi sed de sangre si asesino a toda la maldita liga de villanos, esos son mis motivos, no busco fama, no busco dinero, no busco mujeres, no busco justicia, solo busco la muerte de esos miserables, no prometo hacer cosas humanas si para eso se necesita poder tenerlo todo.

Yujiro: Nada mal, en verdad algo me dice que vas a poder cumplirlo, cuando recibiste mi golpe la otra vez, un golpe que era capas de romper casi todas las costillas fuiste capas de soportarlo, lograste mantenerte de pie como si nada y pensaste en seguir peleando, no es nada malo eso, pero me deja en las dudas de las cosas que planeas hacer para mas adelante.

Izuku: No me lo digas, aun piensas en atraparme, pero no vas hacerlo ahora, claro que no.

Yujiro: Parece que siempre es complicado hacer esto, las personas se quedan sorprendidas cuando encuentran un igual, pero a pesar que no seamos iguales si te pareces a alguien que conozco, una persona que si hace falta se va a convertir en un monstruo por completo para matarme.

Izuku: Suena interesante, sin embargo si en verdad espera que sea igual alguna persona de este miserable mucho espera a que pase por los mismos experimentos que yo, que  lo traten tan mal como fue conmigo y con eso va a ser mas que suficiente para que se parezca a mi.

Yujiro: Pareces ser un joven que piensa mas las cosas que moverse siempre por sus instintos, aunque claro vi tus batallas anteriores y mientras una parte de tu cuerpo se mueve de una forma pensativa como analizan la otra se comporta como la de un animal que solo busca marcar su territorio en la cadena alimenticia.

Izuku: Supongo que si nos basamos en eso ninguno de nosotros 2 somos humanos, pero Ogro tengo una buena pregunta ahora que me dejas con las dudas suficientes.

Yujiro: Te escucho, aprovecha la oportunidad mientras se pueda.

Izuku: Dijiste hace poco que las personas necesitan motivos para moverse y seguir con vida, por tu lado eres la criatura mas fuerte de todo el mundo, tienes al poderoso Estado Unidense bajo tus pies, vas de un continente a otro, no hay quien te pare, pero sin embargo si estuviera en tus zapatos no tendría motivo alguno por el cual vivir.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora