Al darse la cara a cara con un perfil mas detallado como completo del peli verde no negaban que aun daba algo de miedo incluso algunos pensaban si enfrentarse en verdad aquel joven en vez de ir tras la liga de villanos pero lo que causaba mas dudas era porque el joven asesinaba miembros de la liga de villanos cuando se supone que son sus aliados una duda que no los dejaba tranquilos mientras en una cueva donde cierto joven se encontraba durmiendo pasando algo en su mente.
Izuku: Donde demonios estoy? si es mi mente hace tiempo que no vengo a verla.
Chico: Es porque nunca tuvimos mucho de que hablar hasta ahora.
Al escuchar eso comenzaba a mirar hacia diferentes partes sin entenderlo.
Izuku: Quien demonios me acaba de hablar? quiero verte.
Chico: Tranquilo no hace falta que te preocupes por mi, somos la misma persona.
Izuku: De que hablas?
En eso de una luz bastante grande notaba como una persona se comenzaba acercar de a poco siendo el mismo pero antes de que lo traicionaran.
Chico: Es un gusto soy tu lado que es Deku ya sabes lo bueno.
Izuku: Ya veo, pensaba que te moriste hace tiempo para serte sincero, no entiendo porque te estoy viendo ahora.
Deku: Deja que te explique algunas cosas, al ver nuevamente a la clase de una forma mas directa como ellos a ti dejo crear un plazo de tiempo donde pueda hablar contigo ya que nos encontramos separados, todo este tiempo me encargue de estar afuera dando una sonrisa a las personas mientras que mi otro lado ósea vos estuviste en lo profundo de mi ser acumulando el odio, sed de venganza como otras cosas.
Izuku: Entonces dices que no estamos completos en cierta forma, no entiendo porque te me haces presente al final de todo y supongo que es para algo bueno.
Deku: Si, nosotros siempre estuvimos separados por eso nunca pudimos usar todo nuestro potencial pero tenemos algunas cosas para poder completarlo.
Izuku: De que demonios estas hablando?
Deku: Tienes el lado de un villano, el potencial de una gran oscuridad como mas cosas pero por mi lado tenemos la justicia, todo lo que se necesita para poder ser mas grandes, entonces si nos unimos entonces solo de esa forma llegaremos mas lejos para conseguir verdadera paz en este mundo.
El joven lo miraba a su otro yo fijamente analizando las cosas hasta que dio un suspiro.
Izuku: Se sincero en caso de aceptar este tipo de cosas pero solo en aceptarlo quisiera saber las consecuencias como ventajas por ejemplo saber si esos tontos sentimientos, amistad, confianza, amor, todo eso me va afectar en mi trabajo porque en verdad quiero seguir con lo que hago.
Deku: Pues siendo sincero un poco pero no hace falta del todo mi presencia, cuando salvaste a esa mujer con su hijo lo hiciste por voluntad propia algo que yo no tuve que ver por lo tanto no hace falta del todo mi presencia para poder hacer esto mismo.
Izuku: Ya veo en ese caso propongo un trato entre los 2 para acabar con esto porque no me agrada estar en este lugar.
Deku: Me suena bien te escucho de todas formas no tengo a donde irme como puedes ver soy parte de ti como vos de mi por lo tanto te escucho.
Izuku: Dices que en caso de que nos unamos entonces podemos aumentar nuestras capacidades en cierta forma algo que no tiene sentido para mi siéndote sincero pero no pienso aceptar esos sentimientos de ninguna forma no mientras me estorben por lo tanto hasta que no necesite una forma de aumentar mi poder en caso de ser necesario entonces no pienso aceptar lo que me ofreces sino que lo rechazo por completo puedes quedarte el tiempo que quieras pero yo me largo no pienso aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...