En aquella fabrica algunas personas solo caminaban haciendo sus trabajos todo mientras en la oscuridad de a poco se acercaba algo que tomaba a los guardias por sorpresa haciendo que desaparecieran siendo que todo intentaban de mantener todo bajo control mientras por un lado se encontraba caminando cierto villano que miraba los informes.
Hombre: De a poco estamos teniendo mas resultados con las maquinas, con esto tendremos mas ventaja,
Dabi: Nada mal, en verdad me gusta estos números pero podemos mejorarlos para ser sincero.
Hombre: No es por nada señor pero en verdad no es sencillo poder mejorarlos.
Dabi: Lo se pero no fue un consejo eso, fue una orden, quiero que mejoren estos números mas de lo que se encuentran ahora.
Hombre: Pero señor como podemos hacer una cosa como esta?
Dabi: No lo se, es tu problema así como yo tengo mis propios problemas.
Lo dijo mientras le entregaba la tabla y miraba una zona del lugar teniendo una sonrisa donde cayo un cuerpo seguido de que saliera aquel joven de la oscuridad teniendo aquella sonrisa de siempre que tenia.
Izuku: Ya siento que tu sangre esta cerca pero cada vez mas fuera de tu cuerpo.
Dabi: Nada mal, mataste a Moonfish y Mustard por tu propia cuenta como algunos Nomus que fueron mandados para atraparte aparte por el tiempo que Muscular se encuentra desaparecido puedo decir que fuiste la causa principal con una muerte segura.
Izuku: Que te hace pensar eso?
Dabi: Puro presentimiento, me imagine que ibas a venir tarde o temprano por eso mismo te traje una sorpresa.
Al decir eso encima del joven comenzaba a caer un Nomu siendo que apenas aterrizo sobre el joven hizo una nube de polvo donde al irse se mostraba que era el mismo Nomu que ataco la U.S.J. hace tiempo el primero que pudieron ver los heroes aparte que tenia su puño clavado en el piso mientras Izuku se encontraba cerca de este.
Izuku: Eres muy lento como para darme.
Al decir eso el Nomu intento de darle un golpe directo que el joven logro esquivar para dar un golpe directo a su estomago que lo mando a volar un lado de Dabi que solo dio un suspiro por tal cosa.
Dabi: Nunca pensaba que fueras capas de mandarlo a volar de esa forma pero tampoco tengo idea de lo que hiciste para tener ese poder aunque no me importa porque dentro de poco vas a estar muerto.
Con eso lanzo fuego hacia el joven que solo se quedo quieto con una sonrisa y apenas dieron sus llamas comenzaban a irse de a poco sorprendiendo al villano que miraba como el chico comenzaba absorberlas seguido de que viera una ligera luz en su boca lanzando un rayo de energía obligando al villano moverse mientras aquel rayo dio contra el Nomu siguiendo de largo atravesando algunas paredes mientras el Nomu se quedo sin una parte de su brazo izquierdo como su abdomen pero el villano no logro seguir en shock por mucho tiempo porque noto como el joven se encontraba a su espalda donde intento de conectar un golpe en el villano que logro bloquearlo con sus brazos pero eso le obligo a ser mandado a chocar contra el piso del lugar atravesando una plataforma para que estuviera en esa parte.
Izuku: Que sucede? parece que eso te tomo por sorpresa.
Dabi: Impresionante eres capas de absorber la energía para lanzarla nuevamente en contra de la persona que te ataco algo que siendo sincero me sorprende pero por pena para ti tengo mi Nomu que me protege y no puedes hacer lo mismo con el.
Al decir eso el Nomu intento de conectar un golpe en el joven logrando eso mismo aunque tuvo que bloquearlo el peli verde pero la fuerza del impacto fue suficiente para mandarlo a chocar contra una pared donde logro salir más emocionado que antes.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...