Cap 14

1.1K 110 17
                                    

En la academia todos se encontraban caminando por la calle pensando exactamente cada quien en sus cosas sobre el traidor o simplemente de la liga de villanos, aunque en algunos casos era como verse mejor ante las miradas de la gente en vez de encontrarse preocupados por saber exactamente como tratar los problemas mas grandes.

All Might: Vamos todos, deben de encontrarse animados ahora que estamos ante las miradas de las personas.

Momo: Pero aunque lo hagamos, no quita el hecho de que nos encontramos en problemas por el asunto de la liga de villanos entre otras cosas.

All Might: Es cierto, no quita el asunto, pero sin embargo tampoco nos podemos dejar afectar por ese tipo de cosas, por lo tanto debemos de mantenernos firmes ante todos.

Sato: Es cierto, no podemos dejarnos caer ante este tipo de cosas.

Bakugo: Y aunque fuera de esa forma, no creo que el miserable traidor llegue aparecer justo ahora, nosotros los superamos por completo en todo sentido.

Izuku: En verdad piensas eso?

Al escuchar aquella voz cerca suyo al igual que el resto de la clase todos se encontraban mirando hacia todas partes por reconocer perfectamente la voz de la persona.

All Might: Traidor, quiero que te muestres ahora mismo.

Izuku: Para que hacerlo? solo desean poder hacerlo para atacarme cuanto antes sea posible.

Kirishima: Que quieres decir?

Izuku: Nada importante, solo que deseo acabar con ustedes traidores, ustedes comenzaron con mi dolor y pienso acabar con mi dolor con su muerte, nada mas que eso.

Kaminari: Eso es solo palabras sin nada por dentro, quiero verte ahora mismo.

Mineta: De seguro no te dejas ver porque nos tienes miedo, obviamente es por eso y no por otra cosa.

De la nada el enano termino desapareciendo del lugar haciendo que todos notaran eso hasta que alguien dio un grito hacia arriba para que vieran como estaba sosteniendo de la cabeza a Mineta como sino fuera nada para el mismo Izuku quien solo mostraba una leve sonrisa como si disfrutara eso mismo ver sufrir al enano.

Izuku: Que sucede Mineta? vamos dijiste que tenia miedo de ustedes, pero sin embargo para tener miedo debo de tener una forma de hacerlo, en tu caso en especial debo de tenerte miedo por algo, pero sin embargo no estas haciendo nada al respecto.

All Might: Suéltalo ahora mismo.

Izuku: En serio deseas eso? porque puedo hacerlo, aunque debo de destruir su cabeza antes.

Lo dijo mientras iba apretando de a poco la cabeza de Mineta ante las miradas de todos que miraban como si daban un paso en falso iba asesinar a su compañero de clases, pero antes de que siguiera apretando en un momento se puso serio para soltar al enano seguido de dar un salto rapidamente hacia otro edificio solo para que el lugar donde se encontraba terminara armando una nube de polvo y Mineta era atrapado por Sero para que todos vieran la escena que estaba pasando en esos momentos.

Sero: Porque lo termino soltando?

Kaminari: A quien le importa? lo dejo ir y podemos atacarlo.

Momo: No, el no es capas de soltar a una persona a cambio que halla algo mas peligro a lo cual debe ponerle mas atencion que a nosotros.

Bakugo: En ese caso noto lo importante que soy.

Todoroki: No, lo que sea que intento de atacarlo lo esta mirando ahora mismo.

Todos notaron como miraba la nube de polvo fijamente de una forma seria sin tener su sonrisa de antes mientras de a poco comenzaba a irse el polvo dejando a un hombre a la vista de todos.
El hombre peli rojo con una tés un poco morocha, ojos rojos de la misma forma. Su vestimenta era solamente una camisa negra de mangas cortas con los bordes blancos, sus pantalones del mismo color al igual que sus zapatos aparte de una cinta blanca en su cintura y era musculoso.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora