Cap 22

255 24 3
                                    

En una parte de toda Japón se encontraba dentro de un departamento a mitad de la noche una persona la cual tenía muy poca luz, se encontraba con todo bien cerrado y sino fuera suficiente nadie era capaz de poder saber lo que pasaba adentro.
Adentro del departamento se encontraba un hombre viendo algunas fotos de Izuku, otras de Shigaraki, algunas otras se encontraban de la U.A. y por ultimo el laboratorio donde transformaron a Izuku de un chico tierno y amable a una maquina de matar pura.

Hombre-. Esto puede tener sentido, pero... Solamente yo puedo intentar de tener algo que ver con esto...

Tomo algunos datos mientras solo los analizaba mentalmente.

Hombre-. Si presento esto a la prensa claramente tendre al menos problemas por lo  menos un año entero o 3 y en ese tiempo cualquier persona puede asesinarme por supuesto accidente...

Aquel hombre era un investigador el cual se encontraba intentando de poder ver mas cosas acerca del joven.

Hombre-. Ni modo, parece que no tengo de otra más que intentar de hablar personalmente con este chico.

Solo paso a irse del lugar intentando de poder encontrar a Izuku quien actualmente se encontraba en su prado de flores donde daba golpes al aire en una posición de piernas abiertas ante las miradas de Momo como Camie y Kendo.

Camie-. ¿Hace cuanto tiempo lleva en esa posición?

Momo-. No tengo idea, no para de dar golpes al aire, incluso parece que intenta de hacer algo.

Kendo-. Parece que intenta de hacer alguna clase de entrenamiento, pero tampoco logro comprender el motivo del mismo.

El chico solo lograba crear ligeras corrientes de viento con cada golpes donde ya se encontraba sudando como respirando ciertamente agitado para que al final se detuviera y pasara a ver su puño.

Izuku-. Realmente es complicado, si sigo de esta forma nunca lograre llegar a ese nivel.

Logro recordar el poder de Yujiro Hanma haciendo que se molestara por eso.

Izuku-. Se perfectamente que debo medirme con Baki y Jack, pero si sigo a este paso nunca lograre hacerles nada realmente.

Solo se sentó en el prado donde vio algunos pétalos de flores volando por el lugar teniendo un tono rosado.

Izuku-. Creo que desde mi liberación nunca anduve en un lugar tan tranquilo... Es tan pacifico... Casi quisiera vivir en este lugar para siempre.

Quiso tomar un pétalo solo para que abriera sus ojos y se alejara mientras miraba como aquel pétalo era cortado con precisión a la mitad.

Izuku-. ¿Quién demonios eres y cómo me encontraste?

Logro ver a un hombre en de traje elegante, mascara extraña, pelo carmesí y portaba una espada un tanto llamativa que tenía un brillo carmesí profundo.

Logro ver a un hombre en de traje elegante, mascara extraña, pelo carmesí y portaba una espada un tanto llamativa que tenía un brillo carmesí profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora