Cap 21

316 27 2
                                    

El joven de pelos negros se encontraba tranquilo junto a las chicas donde simplemente se encontraba viendo un poco el cielo

Kendo-. ¿Acaso no piensas hacer algo?

Izuku-. ¿Cómo que cosa?

Momo-. Buscar la forma de poder mantenerte más seguro, sabemos que eres bastante fuerte, pero siendo sincera no puedo evitar en pensar que pueden mandar nuevamente a Yujiro tras de vos y poder hacerte demasiado daño.

Izuku-. Puede ser que así sea, pero al final de todo me interesa tener un nuevo encuentro con el Ogro.

Momo-. Y aun así piensas quedar tan despreocupado?

Izuku-. Exactamente es lo que pienso hacer.

Camie-. Sabes perfectamente que eso puede ser peligroso, pero sigues teniendo en mente que puedes vencerlo.

Izuku-. No... De hecho no creo poder vencerlo durante un tiempo.

Ante eso las chicas se le quedaron mirando por las palabras que acaba de decir.

Camie-. Qué piensas hacer entonces?

Izuku-. Pues la verdad es que hay un detalle que me deja en duda con alguno de los encuentros que pude tener con ese hombre.

Tras decir eso solo pudo recordar como el ogro pudo mencionarle que su padre era una persona demasiado fuerte.

Izuku-. Me interesa demasiado conocer a mi padre como para poder tener otras preocupaciones.

Momo-. Solo por eso piensas correr peligro?

Izuku-. Exacto, me interesa demasiado tener que correr peligro de esa forma ¿Acaso a ustedes no?

Momo-. La verdad no.

Camie-. A nosotras nos preocupa más la razón por la cual puedes acabar muy mal.

Kendo-. Ya te vimos en un estado demasiado critico una vez y no deseamos que vuelva a pasar eso.

Izuku-. Son pequeños detalles, pero pienso correr el riesgo si al final de todo logro ver a mi verdadero padre, aquel que pude haber conocido en algún momento de mi vida, compartir una comida y todo eso.

Kendo-. Creo que no podemos hacerte cambiar de parecer.

Izuku-. Claramente no.

Momo-. Será mejor que sigamos con nuestras cosas, por el momento podemos hacer solamente eso.

Las chicas solo pasaron a irse, aunque Camie quiso quedarse para tomar la cabeza del joven y ponerla en su regazo antes de poder acariciar la misma.

Izuku-. ¿Qué estas haciendo?

Camie-. Solo me interesa poder cuidar un poco de vos... ¿Acaso te molesta esto?

Izuku-. No... Pero se siente demasiado raro esto.

Camie-. ¿Acaso nadie te acaricio la cabeza de este modo antes?

Izuku-. Siendo honesto nadie quiso tocarme antes, antes de que pudiera conocer a All Might en persona era un simple quirkless que no tenía ninguna capacidad, solo era una persona que ni siquiera era capaz de tener una posibilidad de resolver mis problemas y la gente si me tocaba era por medio de golpes hasta dejarme con varios moretones.

Camie-. Comprendo, entonces lo pasabas demasiado mal.

Izuku-. Un poco, pero son cosas que suceden con el pasar de la vida así que tampoco me importa demasiado.

El joven solo se mantuvo tranquilo junto a la chica en el lugar durante unos momentos antes de que terminara levantando su cabeza estando bastante atento.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora