Cap 2

2.8K 257 17
                                    

En la camioneta los guardias solo estaban viendo a All Might que se acerco con su sonrisa de siempre aunque tenia que intentar de mantener en discreto una mirada seria que fue hacia estos mismos mientras comenzaba a decirles algunas palabras con tal de que sean capaces de poder cumplir con lo que dice el mismo profesor.

All Might: Escuchen bien pueden hacer lo que quieran con el por lo tanto usen el proyecto con su cuerpo.

Al decir eso los guardias asintieron para poder comenzar a irse del lugar todo mientras Nezu solo miraba esto fijamente desde lejos por una ventana seguido de volver su mirada a la sala.

Nezu: Encontraron algo?

Sniper: Aparte de las cosas que descubrimos hasta el momento no, tenemos que intentar de encontrar conde fue fabricada aparte no tiene marca desde donde fue enviado este paquete o por quien.

Aizawa: Eso hace peores las cosas y no pudimos evitar que atacaran a mi retoño.

Nezu: Pero el va a estar bien, solo debemos intentar de mantener la calma.

Aizawa: Esta bien pero mas les vale no hacer nada malo al respecto porque sino en verdad que van a sufrir estos miserables.

Lo dijo mientras por otra parte con el pasar de las horas la camioneta se encontraba yendo por un lugar siendo que solo se encontraba por el bosque entre unas montañas siendo que llegaron a un bunker secreto donde al ingresar en el mismo comenzaban ir en lo mas profundo hasta tener algunos militares hasta un doctor que se acerco para ver como al abrir la camioneta solo para ver al joven de pelos verdes.

Doctor: Entonces tenemos un nuevo invitado.

Guardia: Si, All Might personalmente dijo que pudiéramos usarlo para este experimento.

Doctor: Pues el idiota debe saber que si en verdad queremos tener éxito en este experimento debemos utilizar casos como gente que tiene o tuvo un quirk muy poderoso aparte que no sea tan sencillo de controlar sino lo contrario.

Guardia: Pues nos informo que este joven antes era su sucesor pero le quito su poder y ahora es quirkless.

Doctor: Hablas del One For All? vi a este chico siempre salvando a las personas al inicio no supo usar su poder de forma correcta pero con el pasar del tiempo mejoro mucho en tan solo poco tiempo, supongo que podemos utilizarlo, quiero que lo sanen ahora mismo.

Medico: Espero que este no acabe de mala forma porque se nos termino todos los sujetos de prueba.

Guardia: Como que se nos termino todos los sujetos de prueba? eso es imposible.

Medico: Bueno el doc mando a uno por uno como pudo solo para que al final acabaran en la morgue donde intentaba de ver que fallo si reventaron sus órganos, o su cerebro entre otras cosas, bueno hagamos esto cuanto antes.

El medico todo al joven haciendo una luz verde solo para que sanara por completo haciendo que tuvieran con una sonrisa por tal cosa. Con el pasar de las horas el joven solo se encontraba abriendo sus ojos notando como se encontraban personas con bata de laboratorio haciendo algunas cosas como informes y revisando otras solo para que uno se le quedara mirando sentado todo mientras tenia una mirada pensativa.

Izuku: Donde estoy?

Doctor: Es bueno que lo preguntes pero solo voy a contestar tus dudas si respondes mis preguntas.

Izuku: Supongo que si dependiendo la pregunta.

Doctor: Bueno como se siente tener el One For All dentro de tu cuerpo?

Izuku: Bueno se siente extraño para ser sincero, no se como explicarlo.

Doctor: Ya veo entonces se siente extraño, bueno como hay posibilidades que mueras estas en el derecho de preguntarme lo que sea ya que soy el encargado de llevar este proyecto al éxito.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora