Los 2 se miraban fijamente manteniendo la mirada, una parte de arrogancia con el Ogro mientras la otra era solamente de una gran emoción por parte de Izuku sabiendo perfectamente que en estos momentos se estaba acercando una pelea la cual no iba a ser para nada sencilla de poder ganar de alguna forma.
Yujiro: Entonces esta es la forma en la cual te encuentras explotando tus limites a tal punto que eres incapaz de poder controlarte, interesante.
Izuku: Qué te sucede? Parece que no eres alguien que se encuentre emocionado por este combate o por lo menos preocupado.
Yujiro: Debería de estarlo? Literalmente me encuentro ante alguien que es completamente diferente a todo lo antes visto, pero sin embargo aun te encuentras por debajo de mi.
Izuku: Es algo predecible de tu parte, nunca imagine que la criatura mas fuerte del mundo pudiera ser tan predecible en una cosa.
Yujiro: A qué te refieres?
Izuku: Esa arrogancia, sabes que eres muy fuerte, pero crees que siempre todos van a quedar por debajo tuyo hasta que venga un hijo tuyo y logre derrotarte, no tomas a nadie como una amenaza y eso te convierte en una criatura muy predecible.
Ante sus palabras logro hacer que Yujiro tuviera una sonrisa solamente para comenzar a romper su camisa de a poco dejando ver la espalda del Ogro ante toda la clase que se encontraba sorprendida por eso mismo.
Yujiro: Director Nezu, si desea tener un muy buen consejo de mi parte entonces tome a sus niños y largue se ahora mismo sino de lo contrarió va acabar las cosas demasiado mal.
Nezu: Pero debemos de ver la pelea.
Yujiro: Como usted quiera, no me importa si alguien resulta herido.
Izuku: No me digas que toque un punto tan sensible de la criatura supuestamente mas fuerte del...
Antes que fuera capaz de seguir hablando fue interrumpido por Yujiro que conecto un golpe directo a su estomago haciendo que escupió sangre mientras era mandado a volar chocando contra algunos arboles donde simplemente quedo entre los escombros hasta que logro salir de a poco.
Izuku: Valla no esperaba que en verdad ese golpe doliera tanto.
Cuando miro al frente noto el puño de Yujiro donde intento de golpearlo directamente en su cara, pero noto un detalle y era como si estuviera golpeando agua sorprendiendo al Ogro que termino recibiendo una patada en su cara haciendo que retrocediera seguido de otro golpe en su estomago que lo mango a volar por parte del joven que paso a lanzarse nuevamente en contra de Yujiro con tal de poder seguir chocando sus puños al mismo tiempo haciendo que hubiera por momentos un ruido que los dejo sin poder escuchar a todos por momentos.
Kirishima: Qué clase de combate es este?
Iida: No lo se, pero solamente hacen eso con sus puños.
Aizawa: Tal vez sea mejor retirarnos director.
Nezu: Nada de eso, nos quedaremos hasta el final.
En el combate los 2 solo lograban tener un intercambio de golpes sin freno alguno solamente para que al final Izuku fuera tomado de la cara por Yujiro con tal de que terminara corriendo para arrastrarlo por el piso creando una línea de destrucción por donde iba hasta llegar a los arboles donde comenzaba atravesar a los mismos con el cuerpo del joven donde llego a un punto donde lo lanzo hacia un árbol que era demasiado grande como grueso quedando a los pies del mismo.
Nezu: Señor Yujiro no lo deseamos muerto.
Yujiro: No hace falta que se preocupe, no planeo matar a este mocoso a cambio que haga falta hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...