Habían entrado a la fábrica de una forma un muy poco sigilosa en la cual los villanos se le quedaron mirando y por parte de Dabi solo tuvo una sonrisa por esto mismo.
Dabi-. Valla, pero que sorpresa es poder encontrar al querido demonio que se la paso destruyendo todo a su paso y ahora parece que desea asesinarme de la misma forma que hizo con Muscular.
Izuku-. No tienes idea de todo lo que estuve esperando por esto mismo.
Dabi-. Bueno siempre hay formas de tener segundas oportunidades para que me intenten de asesinar o que lo termine calcinando a todo el mundo.
El mismo levanto su mano para lanzar una enorme cantidad de fuego, pero el mismo fue bloqueado por un muro de hielo que genero Todoroki en el lugar.
Todoroki-. Ahora nos encontramos rodeados por villanos en todas partes y para el colmo Dabi quiere quemarnos de una forma u otra.
Izuku-. Y yo no puedo cumplir mi venganza si intento de atacarlo con tantas personas intentando de protegerlo.
Ante eso miro tanto a Bakugo como Todoroki donde el mismo daba un suspiro de pena con pesadez mientras que Bakugo solo se molestaba por esto mismo llegando a mostrarse bastante irritado.
Bakugo-. Esta bien, solamente por esta vez.... solo por esta única vez.... volveremos a pelear juntos ¿Te quedo claro?
Izuku-. A mí tampoco me gusta esa idea, pero si debemos salir de esta entonces no tengo muchas opciones con ustedes dos.
Todoroki-. En ese caso deben de prepararse porque desde este punto en adelante tendremos nuestra pelea.
Lo dijo al caerse el muro de hielo donde los tres se lanzaron hacia los villanos donde Todoroki los congelo a una gran parte seguido de las explosiones de Bakugo que llego alejarlos tan solo para que al final remataran con Izuku pasando a lado de cada uno llegando a golpearlos para que terminaran derrotados en el piso inmediatamente.
Una vez hicieron eso pasaron a darse la vuelta notando que los villanos se encontraban dispersados por diferentes puntos.Bakugo-. Me encargo de los que se encuentran del lado este.
Todoroki-. Eso me deja el oeste.
Izuku por su parte solamente podía ver tanto a Dabi como los villanos que lo protegían haciendo que se mostrara molesto por esto mismo.
Izuku-. Yo del norte.
Los tres por igual se lanzaron en contra de los villanos en un conflicto por el cual cada quien los vencía a su propia manera, bastante parecido a como lo hacían en el pasado, con Bakugo usando sus explosiones, Todoroki usando su hielo como fuego y Izuku solamente los golpeaba de un lado a otro haciendo que todos salieran volando quedando inconscientes sin poder llegar hacer algo en contra del mismo.
Dabi-. Estos tres siempre cuando pelean juntos causan demasiados problemas, aunque esperaba que se separaran y pelearan individualmente, pero no me importa siempre cuando pueda acabar con estos malditos infelices.
El mismo lanzo una enorme cantidad de fuego hacia todas partes haciendo que no tuvieran de otra más que esquivarlo llegando a tomar una gran cantidad de distancia.
Bakugo-. Este maldito idiota hace que sea más complicado poder atacar o defendernos.
Izuku-. Tengo una idea.
Todoroki-. Espero que sea una muy buena.
Izuku-. ¿Recuerdan el combo que intentamos de hacer la última vez que entrenamos juntos?
Todoroki asintió con la cabeza mientras que Bakugo solamente se mostro molesto por esto mismo.
Bakugo-. Si lo recuerdo ¿Qué tiene?
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...