En una cueva del lugar en las montañas se encontraba un Muscular bastante herido pero consiente de las cosas que pasaba a su alrededor siendo que solo se encontraba mirando aquella oscuridad donde unos ojos se reflejaban en el fondo de todo eso mismo siendo que comenzaba a tener miedo pero intentaba de demostrar que no era de esa forma.
Muscular: Que demonios quieres de mi? se supone que debes encerrarme.
Izuku: Es sencillo, solo necesito respuestas sobre algunas cosas.
Muscular: Como que respuestas? si hablas de demostrar tu inocencia entonces solo puedo decirte que me dieron la orden de que dijera todo eso nada mas.
Izuku: Tranquilo no me interesa ese tipo de cosas porque es otro lo que en verdad deseo.
Muscular: Como que es otra cosa que deseas?
Izuku: Exacto, lo que en verdad deseo es saber cosas de la liga de villanos, necesito saber lugares, nombres, forma de encontrarlos, contraseñas, todo lo que necesito saber.
Muscular: Como demonios piensas que en verdad puedo decirte todo eso?
Izuku: Aun tienes otra parte para perder digo te queda un brazo aun.
Muscular: Bien te contare todo lo que quieras saber solo deja de hacer este tipo de cosas te lo suplico en verdad.
Lo dijo mientras tenia sus manos extendidas o mejor dicho su única mano hacia el joven que solo comenzaba a dar algunas risas por eso mismo mientras en la academia todos se encontraban viendo las noticias donde se daba a cabo cierta entrevista.
Reportero: Entonces déjeme ver si logro entenderla los heroes rescataron a su pequeño con quien logro reunirse pero fueron atacados por el villano de Muscular quien quiso matarlos pero fueron salvados por el ex héroe Deku el mismo estudiante de la academia U.A.
Mujer: Si nos salvo a mi pequeño y a mi de morir aplastados por un coche como de unos escombros.
Reportero: Y que piensa de el?
Mujer: La verdad no se que pensar de el para ser sincera.
Reportero: Mas fácil quisiera saber si le parece que es un héroe, un anti héroe o un villano mas del resto lo que intenta de demostrar.
Mujer: De hecho cuando no supe al inicio quien era porque era bastante diferente a lo de antes solo le pregunte que clase de héroe era y me dijo que no era ni un héroe, anti héroe o villano, ninguna de esas partes.
Reportero: Espere un momento si dice que no es nada de eso entonces quisiera saber lo que es.
Mujer: Pues me dijo que se ve ahora mismo como un demonio o un monstruo, cualquiera de esas partes le da igual el es capas de verse de esa misma forma por eso mismo no se que puedo decir sobre el.
Reportero: Y cuando la salvo entonces usted se fue.
Mujer: Si me fui porque el me lo dijo que es muy peligro el lugar y después de eso se encargo del villano el solo.
Reportero: Con que aquel joven es capas de hacer cosas que los heroes no hacen actualmente pero ya lo tienen televidentes no hay idea alguna si es alguien bueno o malo, incluso puede estar fingiendo ahora mismo.
Lo dijo mientras la tele era apagada por la clase que solo se quedaba pensando porque ahora mismo un miembro de la liga de villanos acaba de desaparecer.
Kaminari: Que significa esto?
Mina: Pues la verdad no lo se, pero lo mas posible sea que fue por Muscular para reunir a los villanos.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...