Cap 13

1K 97 5
                                    

Era de noche por la casa de aquel hombre donde este solamente se encontraba atento a cualquier cosa sobre todo porque en verdad se encargo de ver todos los movimientos del joven de pelos verdes intentando de analizarlo mas a fondo con tal de saber que sucede en el interior del mismo siendo que solo dio un suspiro en la sala.

Doctor: Se que te encuentras cerca, te estuve analizando intentando de ver tu comportamiento como patrones desde que entraste a mi laboratorio hasta que te fuiste para terminar en este lugar.

Al decir eso comenzaba a escuchar los pasos siendo aquel joven que solo lo miraba con una sonrisa llena sed de sangre.

Izuku: Es bueno verte de nuevo pero creo que ahora los papeles se invierten porque uno dejara de sufrir.

Doctor: No lo creas, simplemente no puedes ir en mi contra, me imagine que tarde o temprano ibas a venir tras de mi por lo tanto prepare un regalo.

Izuku: Si lo se bien, me advirtieron de tu juguete nuevo.

Doctor: Entonces te imaginas que no tienes posibilidades de hacerme frente de ninguna forma posible.

Izuku: Pues eso no se sabe hasta que probemos.

Al decir eso mismo fuera de la casa del mismo siendo en el bosque termino explotando una de las paredes mientras el doctor estaba saliendo con el maletín en mano todo mientras miraba a Izuku quien tenia su puño clavado en el piso.

Doctor: Como me lo imagine, una enorme fuerza descomunal capas de destruir todo a su paso.

Izuku: Mejor es que saques tu juguete sino quieres terminar muerto.

Al decir eso el hombre paso a sacar lo que tenia adentro.
Era una espada de mango negro teniendo la parte trasera dorada como la delantera del mismo color, tenia una clase de gema que era mas bien como un ojo rasgado en su parte dorada delantera aparte que el filo de la hoja era de un rojo oscuro carmesí aunque comenzaba a sacar un brillo rojo.

Era una espada de mango negro teniendo la parte trasera dorada como la delantera del mismo color, tenia una clase de gema que era mas bien como un ojo rasgado en su parte dorada delantera aparte que el filo de la hoja era de un rojo oscuro carmesí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor: Supongo que por pena voy a tener que destruir lo que tanto me estuve esforzando para que sea la maquina mas destructiva de todas sin dudarlo.

Izuku: Entonces crees que en verdad vas a ser capas de hacerme frente con eso, como si en verdad fueras alguien que en verdad hiciera algo como eso.

El joven se lanzo en su contra con tal de acabar con el cuanto antes siendo que el Doctor solo paso hacer lo mismo al intentar de cortarlo con aquella espada algo que el joven esquivo pata intentar de conectar una patada que fue bloqueado por la misma arma aunque logro notar un detalle solo para dar un salto con tal de alejarse.

Doctor: Entonces lograste notarlo, solo diste una patada la cual bloque con esta misma espada y lo notaste.

Izuku: Esa cosa intento de tomar mis fuerzas, parece que en verdad te esforzaste en crear una forma de destruirme.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora