Dentro de la academia se encontraban teniendo un problema a gran medida ya que se encontraban intentando de saber sobre Izuku y las zonas donde pudieron de haber estado siendo que simplemente el joven se encontraba al mismo tiempo dentro de la academia caminando por la oscuridad.
Izuku: Es impresionante que nunca fueran capaces de poder encontrar a alguien cuando incluso entra en su territorio, pero de todas formas no vine específicamente por una masacre.
El joven intentaba de poder ver una forma de poder llegar hacia las zonas mas privadas donde al poco tiempo logro hacerlo sin que alguien lo viera, pero notaba un problema y era que ahora las puertas llegaban a estar con unas contraseñas.
Izuku: Maldición, esto va a ser un problema muy grande.
En eso escucho algo cerca del lugar haciendo que se escondiera mientras escuchaba la conversación.
Present Mic: En serio, no logro entender estas tarjetas.
Aizawa: El director desea que las tengamos a toda costa sin importar lo que suceda.
Present Mic: Solamente porque Izuku podría infiltrarse dentro de nuestros lugares, por favor podemos notarlo.
Aizawa: No tenemos idea de lo que es capaz actualmente Izuku, solo podemos tener en mente que posee una gran cantidad de habilidades que antes no tenia a mano.
Present Mic: No lo creo, si el estuviera cerca lo voy a detectar en un segundo.
Los 2 siguieron caminando hasta que se separaron para que Present Mic entrara al baño donde al poco tiempo comenzaba a limpiarse las manos mientras llegaba a silbar antes de escuchar una voz que le logro helar la sangre.
Izuku: Con que puedes detectar me, nunca me imagine que fueras capaz de poder hacer una cosa como esa.
Antes que fuera capaz de poder hacer algo fue tomado por un agarre del cuello donde intento de liberarse solamente para que al poso tiempo comenzara a caer inconsciente para que Izuku lo metiera en una parte del baño escondido mientras le robaba la tarjeta.
Izuku: Como siempre, fuiste un miserable hablador.
El joven solamente fue hacia la parte del director donde logro usar las tarjeta para poder entrar en la sala notando como no llegaba a estar nadie por lo que fue a la computadora notando como esta se encontraba prendida.
Izuku: Esto es extraño, ellos no dejarían esta computadora prendida como si nada teniendo tanta información, no logro entender.
Cuando se dio cuenta de lo que pasaba solo intento de alejarse, pero fue demasiado tarde ya que una mano bastante grande lo tomo para sacarlo del lugar y levantarlo en el aire para lanzarlo contra el piso que llego dejar un pequeño hueco en el mismo donde comenzaba a salir de a poco.
Izuku: Maldición, tuve que prevenir este tipo de trampas.
Nezu: Tuve la idea de que tarde o temprano ibas a venir hacia la U.A.
Sniper: Era imposible que te niegues a información que posiblemente revele cosas de la liga de villanos, cosas que puedes notar para poder ayudarnos.
El joven miraba como se encontraban los héroes en el lugar junto a las clases haciendo que tuviera una sonrisa.
Izuku: Entonces todas las basuras vienen por mi en este preciso momento en verdad, casi parece un mal chiste.
Nezu: Solo pedimos que se rinda amablemente joven Izuku, deseamos que esto pase a mayores en verdad.
Izuku: Lo dices cuando ustedes fueron las causas principales de haberme hecho estas heridas hace tiempo.
All Might: Le pedimos que vuelva con nosotros o tendremos problemas demasiado serios, podemos intentar de anular las cosas que sucedieron con usted, todos esos ataques hacia héroes como villanos, no podemos dejar que las cosas queden como si nada a cambio que se una a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...