En la ciudad las personas se encontraban intentando de tener una vida tranquila, al final entre monstruos y villanos era casi imposible, pero eso realmente no es lo que importa, sino que más bien importa otro tipo de cosas.
Dentro de un callejón se encontraba unos monstruos los cuales tenían bastante miedo y el origen del mismo era causado por cierto joven quien se encontraba manchado de sangre violeta, verde y roja, la misma sangre que podría tener un monstruo, pero el joven que lo tenía era el mismo Izuku Midoriya quien se encontraba delante de estas criaturas.1º Monstruo-. ¡Ya te dijimos todo lo que querías saber! ¿Qué más quieres?
Decía con un claro temor mientras veía al joven que avanzaba y se acomodaba el pelo dando un suspiro pesado.
Izuku-. Es bastante simple, quiero llego a donde se encuentra la asociación de monstruos lo antes posible, no quiero tener otra cosa en estos momentos... ¿Quedo claro?
Decía el joven antes que uno de los monstruos quisiera atacarlo, pero el mismo Izuku con un movimiento de su brazo logro arrancarle la cabeza sin demasiados problemas.
2º Monstruo-. ¿Por qué quiere ir? Sabes perfectamente que podrían asesinarte en un segundo por verte como un humano, es imposible que logres entrar.
Mencionaba mientras tenía un profundo miedo que crecía mientras el joven caminaba hacia ellos. Los mismos monstruos pasaron a quedar en el piso viendo como el joven solo se agachaba teniendo una liegra sonrisa.
Izuku-. Es bastante simple, solo quiero ver a una persona.
Los mismos monstruos tenían miedo de su sonrisa donde el mismo se mostraba bastante inocente. Al callejón llegaban los héroes quienes escucharon el ruido de una pelea y varios reportes.
All Might-. Ya llegue, digan monstruos para poder rendirse...
Se quedo callado tras ver como se encontraba Izuku delante del mismo el cual con un movimiento de su mano se saco la sangre que tenía en la misma y se volteo teniendo una ligera sonrisa junto aquella sangre dando miedo a todos los presentes.
Izuku-. Hola All Might, lamento decirte que llegas muy tarde... Ahora mismo me encuentro intentando de investigar algo, pero lamentablemente parece que no puedo dejarte prisioneros...
El hombre noto como atrás del joven se encontraban los monstruos ya muertos en el piso con sus entrañas afuera haciendo que algunos quisieran vomitar por lo que se encontraban viendo.
Izuku-. Es una pena en verdad, pero bueno supongo que ustedes se encargaran de limpiar este desastre y dirán en sus reportese que pusieron resistencia, al final esta en tu naturaleza como la mía el querer asesinar y ver cuantas personas mueren a diario.
Tras sus palabras solo paso a irse del lugar de un salto donde All Might hizo lo mismo queriendo alcanzar al joven.
All Might-. No pienso dejar que te escapes... Voy atraparte y me encargare de que no logres...
Se quedo nuevamente callado tras recibir un golpe que lo mando directamente al piso donde impacto en su pecho haciendo que quedara la marca del puño en su pecho y al mismo le faltaba el aire y todo mientras el joven se encontraba en el aire con su puño extendido.
Izuku-. Disculpa, pero lamentablemente no me puedo quedar más tiempo, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo con el cual discutir.
Con eso paso a irse del lugar haciendo que todos los héroes quedaran impactados por ver como aquel chico en cuestión de segundos logro dejar en el piso a All Might sin que el mismo pudiera levantarse.
Al poco tiempo más llegaban al lugar donde Endeavor fue directamente con All Might donde algunos medicos se encontraban revisando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...