Cap 24

160 15 0
                                    

El joven se encontraba yendo por la ciudad donde de un segundo a otro lograba vencer a cada villano que se encontraba por la zona. ninguno lograba durar más de dos segundos para el joven quien solo saltaba de edificio en edificio hasta quedar en la sima de uno donde miro directamente a la ciudad.

Izuku-. Tsk, me sigue molestando esas palabras... ¿Quién mierdas podría ser mi padre?

Solo comenzaba a caminar alrededor de aquel techo viendo distintos puntos intentando de distraer su mente.

Izuku-. Ahora que lo pienso, nunca pensé en mi padre... nunca le puse importancia en saber algo sobre él al menos, pero no creo que realmente tenga que ser tan importante... al final, sigo sabiendo de que mi padre es alguien que debe de estar por algún lado haciendo cualquier cosa.

En esos momentos noto como dentro de una fábrica se encontraban unos camiones llegando a moverse para que salieran una gran cantidad de cajas algo que no le interesaba al joven, pero si le interesaba ver que en esas cajas quien las recibía era el mismo Dabi quien mostraba una sonrisa.
Esto hizo que Izuku tuviera una sonrisa de la misma forma sabiendo que tenía la oportunidad de su vida.

Izuku-. Por fin, tengo a uno de mis enemigo delante mío y no tiene idea de lo que le espera.

El joven se encontraba bastante feliz siendo que encima de él algo estaba cayendo y de un segundo a otro donde se encontraba Izuku termino explotando donde del humo se encontraba un Bakugo el cual había quemado el piso.

Bakugo-. Mierda, parece que me esquivo.

Izuku-. De hecho, te moviste muy bien Kacchan, incluso casi me das por poco siendo sincero.

El joven se encontraba a un costado mientras tenía una ligera quemadura en su brazo.

Bakugo-. Ahora tengo la oportunidad de acabar contigo escoria.

Izuku-. ¿Acabar conmigo? Por favor debo recordarte que en términos de poder eres cientos de veces más débil que yo.

Bakugo-. Eso lo veremos bastardo.

Se levantaba hasta que noto como Izuku paso a sacar su espada apuntando la hoja de la misma al chico.

Izuku-. Debes disculparme, pero no tengo tiempo para vos así que acabaré rápido contigo y luego de eso pienso ir por otras personas.

Bakugo-. Eso ya lo veremos.

Atrás de Izuku Iida apareció intentando de darle una patada, pero termino fallando tras ver como Izuku de un salto lo esquivo antes de que diera un giro para encestar una patada en el rostro de Iida haciendo que parte del casco se rompiera y saliera volando por un costado del edificio.

Iida-. ¿Cómo me descubrió? Fui lo más rápido y silencioso posible.

Izuku-. No hables en serio, era obvio que Kacchan no tiene el cerebro suficiente para pedir ayuda, pero ustedes si lo tienen para saber que no podría por si solo en mi contra y lo vencería en cuestión de segundos.

Todoroki-. Entonces no hace falta que me esconda, verdaderamente puedo encargarme de vos sin darte sorpresas.

Iida-. Mejor acabemos con esto de una vez por todas.

Los 3 se lanzaron al mismo tiempo donde Bakugo intento de darle con sus explosiones, pero aparto la mano para que no diera en su rostro, Iida dio una patada tras dar varios giros a pesar de que Izuku logro detenerla tras levantar su pierna y darle con la rodilla quedando completamente quieto sin recibir daño alguno y para finalizar Todoroki quien intento de congelarlo noto como uso el mango de aquella espada para evitar ser tocado quedando los 4 bastante cerca.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora