Izuku comenzaba a despertar solamente para poder abrir sus ojos para poder comenzar a levantarse de a poco viendo como se encontraba yendo de heridas las cuales también estaban vendadas por completo haciendo que diera un suspiro por tal cosa.
Izuku: Qué demonios paso ahora?
En ese momento termino cayendo nuevamente al piso por unas personas que lo abrazaban.
Izuku: ¿Ahora qué demonios paso?
Camie: Nos preocupamos en gran parte.
Izuku: ¿Qué esta pasando ahora?
Momo: Tal como dijo, cuando te vimos en este estado nos terminamos preocupando demasiado y estuvimos esperando cada momento hasta que termines despertando.
Izuku: Pero ustedes deberían estar en la U.A.
Garou: Los de la U.A. lograron descubrirlas que te conocieron como otras cosas, por eso mismo tuvimos que traerlas lo antes posible para evitar que intentara de matarlas.
Yujiro: Seguramente iba a pasar eso.
Al escucharlo solo fue capaz de poder verlo quedando sorprendido de tal cosa.
Izuku: Qué haces en este lugar? Se supone que eres mi enemigo.
Yujiro: Si lo soy, pero al mismo tiempo cuando te derrote pensaba acabar contigo hasta que tu padre termino interfiriendo y gracias a el es que sigues vivo.
Izuku: Mi padre? Eso es completamente nuevo incluso para mi.
Momo: Acaso nunca conociste a tu padre?
Izuku: Me temo que no, nunca lo conocí y para peores es peor de lo que imaginaba, pero de todas formas tendré que alejarme un poco mas de la ciudad.
Kendo: Por qué lo dices?
Izuku: Desde que fui encontrado por la liga de villanos logre entender que existe una gran posibilidad de que me terminen matando a base de poder encontrarme en diferentes formas posibles, no puedo hacer nada al respecto mas que moverme.
Kendo: Entiendo y ahora que tenemos este problema nosotras también debemos de tener cuidado.
Garou: Si en verdad tienen un problema como ese creo que puedo darles consejos de ciertos lugares a los que pueden ir.
Izuku: Puede ser que funcione, pero cuando sepan que nos encontramos juntos a vos dejara en claro que no podemos hacer nada porque tendrán una idea clara para poder atraparme o donde buscarme.
Garou: Puede ser, pero tendremos problemas por otro lado en ese caso cuando sepan ellos también tendremos el doble de problemas.
Momo: De hecho tengo un lugar que podemos usar para nuestra oportunidad.
Al decir eso simplemente todos la terminaron viendo para poder comprender el asunto que estaba pasando.
Yujiro: En este punto es mejor que me valla, los dejare solos a todos ustedes y voy hacer que nunca estuve por este lugar.
Con eso paso a irse del lugar ante las miradas de todos.
Momo: En verdad no va a decir nada de este lugar?
Izuku: Yujiro es muchas cosas, pero ni siquiera es alguien que salte de esa forma hasta que nos hallamos ido, pero ni siquiera lograra decir algo al resto acerca de donde fuimos.
En ese momento llego algo de dolor para que terminara tomando un costado de su cuerpo.
Camie: Te encuentras bien?
Izuku: Si, solo es un dolor que va a quedarse por el momento.
Garou: Como sea, es mejor que digan exactamente lo que planean hacer porque para mover a ese mocoso no tengo de otra si quiero que al menos este pequeño aliado a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...