Cap 4

2.7K 241 8
                                    

En el bunker se estaba haciendo un verdadero problema ya que desde aquel escape exitoso del joven solo se intentaba de saber para donde pudo haberse ido siendo que solo intentaban de encontrar algo una sola respuesta siendo que se encontraban viendo aquel agujero que hizo por el lugar donde solo comenzaban a salir todas las personas posibles todo ante las miradas de los heroes.

All Might: Como pudo haber escapado?

Doctor: La verdad no lo se, a cambio que fuera por uno de los poderes que le implantamos.

Aizawa: Como que uno de los poderes?

Doctor: Si, le permite tener la oportunidad de destruir ciertas cosas que toque aunque eso consuma energía dependiendo de la cantidad que termine destruyendo y claramente pudo perfeccionar esa habilidad ya que termino destruyendo a base de un agujero que pudiera conducir a una salida durante cada entrenamiento aunque mantuvo como cierta distancia un ligero muro del cual nadie pueda darse cuenta mas que el que se encontraba un posible escape.

Present Mic: Valla que es inteligente en verdad este joven.

Doctor: Me temo que no es inteligente, yo personalmente me asegure de transformarlo en un animal, un monstruo, un demonio, algo que no piensa sino que actúa a base de ordenes es imposible que halla pensado solo siguió sus instintos como todo animal bien entrenado.

All Might: Suena bastante lógico para ser sincero dentro de todo esto.

En eso vieron como estaba saliendo alguien del agujero que solo se acerco a ellos.

Hombre: Disculpen pero me temo que se equivocan.

All Might: Disculpa?

Hombre: Pues este agujero no lo hizo un animal, sino alguien que en verdad piensa como moverse.

Doctor: Eso es imposible yo personalmente me encargue de que perdiera la cordura no importa como, tuvo que haberla perdido.

Hombre: Pues este agujero no dice lo mismo, esto no es solo un agujero ya que por dentro tiene diferentes rutas como un laberinto incluso tuve que dejar una cuerda para moverme del cual sin duda alguna no fue nada sencillo encontrar la verdadera salida, esto fue hecho por alguien que piensa no por un animal.

All Might: Y a donde da la salida?

Hombre: Pues a las montañas mas cercanas con cuevas en su interior, lugares perfectos donde esconderse sin que nadie pueda encontrarte ya sea satélite, equipos de programación, solo puede entrar a pie.

Nezu: No es por nada pero quisiera saber sobre lo que en verdad estuvo pasando quiero saber sus posibles movimientos ya que su propia creación logro engañarlo.

Doctor: Pues literalmente fue entrenado en el arte de la casería como ataque y rescate pero sobre todo desarrollo un instinto asesino impresionantemente alto incluso uno de los animales mas sangrientos como leones, tigres, orcas, el va a matar aquello que no le agrade porque si en verdad puede pensar entonces puede recordar y si es capas de recordar se va a mover tras algo que en verdad odie y lo mas posible por lo que pude aprender en sus instintos es que mas agresivo con los villanos.

Nezu: Entonces piensa ir tras la liga de villanos pero primero debe informarse sobre la liga de villanos como todo lo de la actualidad.

Doctor: No solo deben tener en cuenta eso sino sobre todo que hace tiempo que no ve la luz del sol y con eso de seguro aumentara su sed.

All Might: Como que su sed?

Doctor: Exacto, tiene una gran sed de sangre, no va a parar hasta satisfacer esa sed de sangre y para hacerlo debe destruir a todos aquellos villanos que ustedes dicen que por lo que parece es un grupo y si se encuentran escondidos de una forma que ni siquiera ustedes logran encontrarlo entonces va a ser cuestión de tiempo para que el los encuentre a ellos.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora