Cap 6

2.2K 214 17
                                    

En una parte donde se encontraban los villanos o por los menos viejos miembros de estos caminando por un edificio bastante viejo siendo que solo se intentaba de mantener las cosas bajo control con tal de que no sucediera nada malo ya que en verdad deben vigilar aquella parte siendo algo importante aunque ahora no pasaba nada importante o malo que sea para mirarlo.

Mustard: Que aburrido, pensaba que por lo menos algo bueno iba a pasar esta vez por lo menos aunque sea una sola cosa.

Moonfish: Aunque debemos aceptar que por lo menos no estamos haciendo cosas mas peligrosas recuerda esta ese chico intentando de cazar a los villanos uno por uno.

Mustard: No me lo hagas recordar, desde que fue tras Muscular no hubo mas rastro de esos 2, se dice que era un verdadero demonio.

Moonfish: Es cierto, estamos mas seguros dentro de esta misma parte que afuera con esa cosa sea lo que sea.

Mustard: Entonces no te quejes aunque de todas formas no creo que podamos hacerle algo al respecto ya sabes por ocasiones que suceda algo malo.

Moonfish: Aunque de todas formas aunque nos encontráramos con el simplemente lo mataría con mis dientes de esa forma aprenderá lo que sucede cuando se meten con la liga de villanos.

Mustard: Eso lo bueno y lo malo, solo espero no encontrarlo por el momento en verdad que puede ser de bastante mala suerte.

Por otro lado del mismo edificio cayeron 2 Nomus al piso sin hacer ruido todo mientras comenzaban a desaparecer de a poco y algo pasaba a un costados de estos lo cual comenzaba a poner uno de sus brazos en la pared comenzando a dejar una marca de garras en la misma.

Izuku: Dentro de poco morirán miserables idiotas, no saben cuanto lo estoy esperando.

Lo dijo mientras tenia una sonrisa con tal de ir tras los villanos, con los mismos se encontraban caminando por un lado del edificio donde solo se encontraban haciendo armas para poder acabar con los heroes.

Moonfish: Nada mal, no puedo esperar a poder utilizarlo en contra de este miserable de esa forma va aprender lo que sucede cuando se mente con nosotros.

Mustard: No tengas tanta confianza en las armas puede ser bastante peligroso este tipo de cosas para ser sincero.

Moonfish: Oye aun no puedo creer que Kurogiri les hiciera creer que en verdad era un infiltrado dentro de la liga de villanos en verdad que son unos idiotas por creer eso.

Mustard: Es cierto, gracias a eso ahora mismo podemos tener mas ventaja sobre los heroes solo debemos poder saber como hacer el siguiente ataque ahora mismo.

En eso vieron como se pusieron algunos Nomus que solo los miraban fijamente por tal cosa.

Moonfish: Que diablos les sucede a esos Nomus? parecen defectuosos.

Mustard: No lo se, se supone que se encuentran haciendo guardia.

En eso cayeron al piso comenzando a desaparecer sus cuerpos mientras miraban unas manos en la oscuridad que solo se mantuvieron de esa forma dejando ver un punto brillante en toda esa parte.

Izuku: Hola a todos, llego papi para castigarlos.

Al escuchar esa voz se le quedaron mirando hasta que Moonfish ataco de inmediato intentando de darle al joven que logro esquivarlo tomando distancia para evitar mas de sus dientes en lo posible teniendo una sonrisa ante el villano que se mostraba algo frustrado y los que se encontraban haciendo las maquinas solo pasaron a irse corriendo todo mientras el joven solo se encontraba evitando cada ataque del villano.

Moonfish: Oye quisiera que me ayudes un poco.

Mustard: Quisiera hacerlo pero no es sencillo dispararle a algo que es capas de ser bueno esquivando.

Sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora