Capitulo 32

234 34 6
                                    

Kyojuro se acerco a la cabaña de Himawari, ya habían sido días desde que se informó sobre la cancelación de la búsqueda del cuerpo, además del funeral correspondiente.

Y él no debería estar ahí.

Se supone que debería estar en cama y guardar reposo, pero el prácticamente se había escapado, estaba seguro de que la encargada en la finca se molestaría con él, pero no importa, estar mucho tiempo en cama lo estaba desesperando.

Se sentó en la veranda cerca del patio y recordó aquella vez cuando se quedo a dormir, cerro sus ojos y pudo por lo menos sentir como si ella aun estuviera.

Sus ánimos no estaban por los aires como siempre y aunque trataba de aparentar, la falta de algo que hacer lo hacía pensar de más, al menos las visitas de Kamado lo ayudaban a alejarse de aquellos pensamientos.

Aunque a veces el pelirrojo no evitaba hablar de ella, siempre la mencionaba melancólico y entendía que también le había afectado.

Trato de respirar profundamente, pero sus pulmones parecían doler con cada exhalación, trataba de curarse rápido así mismo, pero ya le habían dicho que no lo haría o sería más larga su recuperación, bufo y saco aquella libretita de la azabache era lo único que leía estando en cama.

-...No deberías estar aquí– la voz había sonado neutra, reconocía muy bien de quien era esa voz, Tomioka lo miraba de lejos, lo habían mandado a buscarlo y llego a este lugar imaginando que estaría por allí.

- ¡Buenos días Tomioka-san! – hablo animado

-Si quieres venir aquí deberías esperar a recuperarte –

-Solo quería sentir nuevos aires, ¡estar en la cama me molesta! – Los ojos azules del contrario se entrecerraron, pero no dijo nada solo se sentó alado de su compañero –¿Y qué haces por aquí?

-Me mandaron a buscarte –

- ¡Ah! Perdona por mi culpa te hice venir hasta acá – Tomioka solo negó con la cabeza

-Esta bien, quería venir acá, me había olvidado de regresarle un libro – el contrario saco de su haori aquel libro sobre las aventuras de un pescador – No quería no regresarlo ...ella se molestaría si no se lo regreso –

Kyojuro solo sonrió melancólico

-Si también estoy seguro que se molestaría –

.

.

.

Era difícil, bastante difícil para Himawari tratar de esquivar como antes lo hacía.

-Eres lenta...- decía Koji sosteniendo la bokken con fuerza, la azabache se encontraba tendida en el suelo

-Ah...dame un respiro – trato de levantarse, pero aquel hombre la volvía hacer caer

- ¿Sabes cuantas veces ya hipotéticamente moriste? –

- ¡Por favor solo...! déjame levantarme –

Himawari se había levantado con fuerza, se tambaleo un poco, todo el entrenamiento hasta el momento estaba consistiendo en reflejos y fuerza.

Y cuando le preguntaba cuando comenzaría su entrenamiento con la respiración no le contestaba.

-Ponte firme – Koji movió la bokken dándole un golpe en la espalda a la contraria – Si no tienes una buena postura, estás muerta, si no tienes fuerza, estás muerta y si no tienes ...

-Si, sí, estoy muerta - la azabache bufo - ¿Cuándo comenzaremos con controlar la respiración de sangre? – el hombre solo le dedico una mirada de molestia

You are my lightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora