me quedan 3 meses

6.3K 718 39
                                    

Capitulo 3

Narrador.

Harry Potter se la ha pasado charlando con el espíritu druida , afortunadamente para ella ,el señor druida ha estado muy cooperativo con ella lo cual agradece mucho , le encanta las historias que le cuenta , cuentos y hechos históricos que se han perdido a lo largo de los años y gracias a eso, su interés por la historia de la magia solo va creciendo más y más .

Lástima que sus horas de visita con el espíritu solo duran una hora cuando mucho, aún vive con sus padres y la única hora que puede invocarlo sin que la noten y alertar esa magia de monitoreo para bebés, es en la madrugada y le cuesta mucho mantenerse despierta, aún cuando hace su mejor esfuerzo no puede vencer al sueño.

- (señor druida, tengo una idea y necesito su opinión experta , que tal si revivo la historia de la bella durmiente en mis padres , de esa manera ellos quedarán dormidos hasta que todo esto se acabe ?)-

- mmm un maleficio de sueño eterno , es bastante útil para tu caso , pero hay un problema , tu maldición necesita de varios requisitos específicos no es así , eso será lo más complicado -

- ( así es , necesita tener esto, que solo yo pueda romper el hechizo pero que no noten que haya sido yo, no quiero la atención del abuelito bonachón en mi ser, al igual que dure el tiempo necesario pero que no afecte de forma negativa alas personas , como si estuvieran en estado pausado - entrecierra las manos - sería más bien estar en un estado de coma inducido )

-eso es muy difícil , prácticamente estarías creando un nuevo maleficio en donde solo tú tendrías el control total, algo de un mago oscuro - se ríe cruel , Harry no se lo toma a mal , ese el humor natural de el .

- ( bueno si lo pones así, en realidad sería muy peligroso esa clase de hechizo, pero quién no ha creado algo altamente peligroso o estado fuera de la moral humana para proteger a lo que aman)- se encoge de hombros no importando la verdad.

- multa - se ríe - solo tendrás 3 meses para crearlo, será mejor que te des prisa.

- ( pensé que estarías más en contra de esto - ve que le arquea una ceja - digo soy solo una bebé de 1 año que quiere crear una peligrosa maldición y que es obvio que es muy probable que termine muy mal cualquier descuido mío )

- y a lo que quieres llegar es ?-

- ( haa... No lose tal ves esperar que digas que alguien como yo no pueda hacer algo así, realmente esperaba alguna negativa la que sea )- se encoge de hombros .

- no tengo que decir nada , soy solo un espíritu que está bajo las órdenes de lady magic , lo que sea hagan ustedes es su problema , pero admito que estoy bastante intrigado con lo que puedes lograr - coloca su mano en la cuna para luego quitarla ahí aparece una especie de diario de cuero cubierto de ramas y hojas , con un diseño del árbol de la vida, Yggdrasil - oh , me alegra saber que lo reconoces.

- ( claro que sí !! Es el árbol de toda la magia y la vida !! Y es el símbolo original de los alquimistas!!!, Hasta que fue cambiando pero se basa en la misma !!!)- sus ojos verdes brillan con intensidad, el druida solo ríe bajo, sin duda es muy honesta en sus pensamientos , tan feliz con tan solo ver la imagen sin pensar alguna vez que ese diario posee algo más , incluso no cruza por su mente que sea para ella .

- esto te servirá para anotar lo que creas , solo tú podrás verlo , posee un poderoso encantamiento de parte mía , aquel que intente leerlo sin tu permiso , Bueno solo digamos que los magos son muy buenos nutrientes para plantar .

( Das miedo !!! ) - pero en realidad le encanta , agradeciendo con sinceridad ahora tiene por dónde empezar .

Tengo tres meses para hacer el hechizo de la bella durmiente  y buscar un nombre más apropiado para el hechizo .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora