el crecimiento de Harry

3.3K 399 20
                                    

Capitulo 13

Decir que en estos años todo iba a su curso es decir demasiado, pero no todo es malo , hubo muchas cosas buenas , por ejemplo conseguí hacer mis runas !! , Ahora tengo dos muñequeras de piel de thestral con una joya incrustada en medio , al igual que dos tobilleras del mismo tipo , quien diría que el enano misterioso me ayudaría.

- que les parece ?- le pregunto a lápiz esperando que mi trabajo pueda ser suficiente .

- interesante - sujetando su muñeca admira el diseño de las runas tanto de la joya , como los grabados refinados en la piel .- por qué usaste piel de thestral ? Hay muchas más resistente que esa.

- si pero la piel de thestral es flexible y se moldea a nuestra preferencia, si fue un método muy lento y tediosa pero los resultados son lo que esperaba - sonríe - entonces que te parece ?!

- me parece un digno trabajo de una aprendiz - le entrega su cambio de emblema a plata, Harry chilla de felicidad, enserio lo logro !! - a mí no me mires yo no fui quién te escogió, aunque ya tenía pensado hacerlo, alguien más vio tu talento , estate orgullosa pequeña bruja , ahora eres parte de nuestro gremio .

- siiii!!! -

Ser una aprendiz no es nada fácil, tienes que hacer los trabajos que tú maestro te manda , servirle la comida , limpiar sus botas , su taller y luego tener que hacer tus propias tareas !! , no es fácil y mucho menos cuando tu maestro es un barbudo con afro pelirrojo que le encanta ir de fiesta .

- señor Maty , será que pueda revisar mi trabajo , tengo pensado en hacer alguna maquinaria de apoyo que -

- denegado - así de la nada ?! - toma termina de archivar todo esto  y luego prepara tus cosas para minar , estaremos un buen tiempo ahí abajo -

- espere ?- apenas puedo con las cosas , decidí no usar nada de magia, solo dependeré de mis runas y apenas estoy recuperándome del entrenamiento espartano de lápiz - enserio el es líder del gremio ?!

-jajaja bienvenida ala familia pequeña , aquí los aprendices son como las mulas de los maestros - dice uno de ellos , todos son amables pero muy bruscos en dar ánimos .

Los días iban pasando de ahí se fueron haciendo semanas , de ese tiempo paso los meses y con eso los años , todo este tiempo he practicado con mi magia tratando de conectarme con la tierra fallando miserablemente.

- espere por qué me quita la ropa !!- luchando para que no me la quiten , Maty solo la mira sin doble intención

- Por qué apestas en conectarte con tu elemento, de solo verte fallar tan miserable mente me arde los ojos -

- entiendo eso !! Pero por qué me tengo que quedar desnuda !!- se lo arrebata, se tapa cómo puede .

- en primera no se quién te enseño sobre los curanderos pero para lograr lo que quieres debes dejar todo atrás y volver a conectarte con la naturaleza - se retira de ahí para avanzar hacia su caballo - eres una excelente maga y siendo sincero me da pena verte que alguien como tú pierda sus raíces, por eso como tú maestro te daré un empujón - le tira un cuchillo y dos botellas - sobrevive tres lunas enteras , has el ritual y regresa como la campeona que eres  y por cierto no mueras .

- espera !!- enserio me dejó aquí !! En medio del bosque !! A mí solita !!

- vaya no sabía que querías hacer el método peligroso - el señor druida aparece burlándose de su pequeña bruja

- no te burles!! Esto no era parte del plan !! Que acaso es sobrevivencia al desnudo !! No quiero morir !!odio estar sola ! En medio de la nada !!-

- pero no estás sola - al rodearla el sonido de los animales se intensifica, asustando ala menor - hay mucha vida aquí , que quiere conocerte , vamos no pierdas tiempo y has lo que debas hacer.

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora