Capitulo 6
Las clases con walburga son realmente estrictas y pesadas con razón a Sirius le desagradaba tanto tener que sufrir esto , la tía abuela walburga es muy exigente , muy gritona ante los pequeños errores y no teme en castigar sus fallas con la Bara , normalmente cualquier niño pequeño empezaría a temer , sentirse renuente ante las clases , pero Harry Potter no es un niño normal.
- pon tu espalda recta!! Querías un método estricto alto , pues bien , entonces has que valga la pena !!- los regaños provocarían que cualquiera empezará a llorar o temer por su vida .
- si !! Lo haré tía !!- pero Harry solo sonríe aunque esté cansada , aunque sienta sus músculos arder , temblar por el dolor , su espalda Con dolor por andar en una postura regida y su cuello apunto de quebrarse por los 15 libros de pasta gruesa que están sobre ella , Harry solo sonríe con un brillo divertido en sus ojos - tía por favor me lee otra vez los modales que deben de tener los sangre pura !.
- tks muy bien mocosa , escucha muy bien esto, pero antes debes estar en posición, alza los brazos y las caderas!!- asiendo lo pedido , walburga le pide que alce el libro , la magia sin varita de Harry a mejorado cada día - un lord de una noble familia tiene el deber de llevar su apellido y su familia arriba de todo , siempre será quien lleve el peso de los errores y triunfos del apellido, el escudo de la familia que representa cada familia es el legado representativo de la sangre familiar, siendo también un vínculo mágico bendecido por lady magic , nosotros la noble familia black provenimos de la más ancestral casa de sangre puras , de honorables magos y brujas oscuros .
- lástima que la endogamia los está extinguiendo - se ríe, la tía walburga la mira fulminante .
- como te atreves de a denigrar tu linaje !!- sisea molesta .
- no lo denigro solo digo lo que es , dicen ser sangre puras pero nunca se han preguntado de dónde viene su linaje , enserio creen que los magos nacieron de la nada y si es así, eso no significa que son nacidos muggles esos que tanto odian y desprecian-
- mientes !!! Eso es imposible!! Estás ultrajando el noble legado de los black!!- walburga le apunta, realmente es intimidante , de seguro de que si no fuera una pintura , ya la hubiese maldecido .
Harry solo se inclina hacia delante levantando una pierna , sonriendo ladina , burlándose de su tía , despotricando cuánto insulto y maldición que sepa , lo cual es muy variado , tal vez use algunos de ellos en un futuro cercano .
- solo eres una simple mestiza !! -
- una mestiza que logro remover una pintura llena de protecciones, una mestiza que tiene planeado cambiar su destino aún si eso significa ir en contra del gran Fate , una mestiza de gran talento mágico que tú has dicho que soy- la mira con ese brillo de avada que provoca que se calle - entonces querida tía abuela , me estás diciendo que en tu familia no hay mestizos pero en el árbol genealógico de los black si lo hay , sigue negando lo que son, sigue viviendo en tu ignorancia, pero te diré algo .
Deja de hacer la pose , sostiene los libros de su cabeza y la deja en la mesa con dureza .
- las personas que niegan sus orígenes nunca alcanzarán lo que en verdad son - dijo con frialdad walburga traga saliva - en todas las historias, en todos las leyendas y en los libros incluso de hoy en día lo dicen , la magia es parte de nosotros y debemos aceptarla y respetarla , tu mismo lo dijiste provenimos de un antiguo linaje mágico pero si ni siquiera respetan algo tan simple como eso , no me sorprende que estén al punto de la extinción
Se va de ahí, dejando plantado la semilla de la incertidumbre, realmente, no se sorprende que haya actuado así, había heredado el carácter de su madre además si quiere el total apoyo de walburga necesita que coopere por qué está muy segura que conoce muchos secretos ocultos que solo un black conoce .
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...