Capitulo 11
En la sala familiar de los Malfoy están bebiendo te tranquilamente ambos niños pequeños , una niña de cinco años que aparenta estar tranquila ya que no puede evitar la mueca de incredulidad, no puede creer que haya obtenido una deuda de vida eterna , aparte de un Malfoy!! , Además que esto cambia todo su plan pero anoche tuvo tiempo para pensar y enfriar su mente , siempre ha sido así , una ves que se enfría puede ver el panorama beneficioso, el problema será los problemas que llevaran, tal ves sea por eso su mueca , hubiese preferido lo fácil pero tal parece que no se le dará .
- tienes idea de lo que has causado Abraxas , todos mis planes han dado un gran cambio gracias a ti -
- espero que todo esté en orden y no sea inconveniente- dice recto mostrando su porte de lord .
- por su puesto que no, es obvio que fue muy bueno para mí, más de lo que esperaba- dice bajo eso , Malfoy arquea una ceja ante eso - a lo que voy es por qué ? Por qué llegar tan lejos para darme una deuda como está , solo bastaba con tu palabra pero ahora no solo es tu vida si no también todo tu linaje quien ahora me sirve a mi y eso no entiendo - su tono es calmado pero claramente está esa voz que quiere saber realmente curiosa y con sospecha
- es cierto, ni por ningún motivo habría hecho algo como esto si no fuera por qué se que es necesario, desde hace tiempo Harry, había seguido aún lord oscuro pensando que la solución más factible para nosotros era destruir a los sangre sucia y todos los muggles pero con la edad me di cuenta que era una tontería, eran más que nosotros y aunque no tuvieran magia había una gran cantidad de armas destructivas , prefería la separación nada más y unir la magia , pero muy tarde me di cuenta que el Tom riddle que conocí , no , muy tarde yo descubrí la clase de monstruo que en verdad es lord Voldemort - el fuego de la chimenea crispa ante el nombre pero ni se inmuta- Tom cometió muchos pecados a tal grado de destrozar todo su ser , llegando a un lugar de no retorno .
- me preguntó que pudo haber pasado para llegar a tal extremo- tararea , Abraxas lo mira para luego ver su te , lo sabe Muy bien , sabe bien lo que hizo ,y el por qué Tom está tan ensañado con su familia, el fue uno de la personas que lo acorraló a esa esquina - el fue quien tomo el arma y disparo nadie lo obligó a nada , pero eso no significa que los que se quedaron viendo y lo que le entregaron el arma se libren de culpa.
- lose , esas son palabras muy sabias lady Potter- bebé su te, oh si el ya sabe que soy una niña , después de todo con ese juramento no puede revelar ni por la poción de la verdad mis secretos que conveniente - quien se las enseño ?
- una mujer muy sabía que pasó toda su vida en sufrimiento, sin pedir nada a cambio de parte de los que ama pero que solo recibió golpe tras golpe pero nunca uso el arma ante ellos , por muchas oportunidades que tuvo - sus puños se aprietan así como su mirada - una mujer a quien admiro y trato de seguir su ejemplo , por qué tiene razón en muchas cosas aún cuando no logro entenderlas.
Su tono dio a entender que no iba a revelar más y Abraxas entendió.
- volviendo a mi plan , ahora mismo usted tiene la misma edad que yo y su nieto Draco no es así, lo que quiero es que usted se prepare para comenzar de nuevo conmigo asistiendo a hogwarst -
- ya veo -
- la razón es simple y creo que ya lo has resuelto pero necesito mantener mi género en secreto lo más que se puede , Dumbledore también piensa lo mismo y aunque el abuelito bonachón nunca lo diga el no hará nada para impedir que siga así , a menos no con una razón realmente válida ya que el secreto está bajo juramento por parte de mis padres -
- entiendo muy bien lady Potter, sus padres si que son listos , aunque es una gran pena que ellos estén maldecidos sin poder recuperarse
- eso no importa , puedo despertarlos cuando quiera , ahora lo más importante es enfocarnos en tener aliados - Abraxas parpadea , una y dos veces y Harry solo está pensando para seguir con su plan .
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...