Capitulo 49
Mientras nuestra querida Harry convive con su familia, vamos a retroceder unas horas .
Después de que Harry dejara a esos dos viejos amigos , termino deslizándose por la puerta realmente nunca se sentíra Agusto de tener que tomar el control .
- alguien está sufriendo - canturreando con diversión el espíritu druida aparece a su lado, está ves Harry ni ánimos tiene de lidiar con el - me siento triste ya ni reaccionas conmigo ? - juega con su cabello enrollando y tirando con suavidad , un masaje bien encantado que deja como masilla a la menor - dime Harry acaso no te gusta tener el poder , ahora mismo el fragmento es todo tuyo , puedes hacer lo que quieras con el .
- bueno si lo pones así , puedo tener un beso con mago tan sexi - bromea ganándose un tirón de su cabella , riendo por eso solo se deja mimar - tu preguntaste jeje , ya hablando enserio , no hace falta decir más lo hecho está hecho , es una lástima que haya tenido que ser de esta forma , Tom y yo tenemos a chocar demasiado.
- ambos son tan opuestos mientras tú buscas libertad el busca privar de lo que ahnelas - sigue con sus suaves caricias .
- si lo pones así significa que nos complementamos , piénsalo un poco el le gusta ser el dominante y a mí ni me gusta dominar ni ser la sumisa en nada , el es un perfecto líder mientras que yo prefiero estar en las sombras , el es y será el rey , mientras que yo , seré solo su escudero .
- eso no me gusta - jalando hacia atrás la cabeza teniendo la yugular expuesta de su amiga , la menor está tranquila aún cuando la mirada sin emoción de su amigo puede llegar asustar a cualquiera pero a ella no y el lo sabe , nunca a su Harry , su dedo hecho de puras raíces de línea la mejilla hasta la barbilla seguido de su cuello , estremeciendo ala menor , el sonríe ladino - cosquillas o será que es más por mi .
- quien sabe - la atmósfera íntima entre los dos puede ser intimidante ya que la magia de ambos revolotea sin que la menor se de cuenta se va acercando al igual que el espíritu que espera , solo un poco más un poquito más
Los siseos se escuchan en su mente una ves más , parpadeando como si saliera de un trance mira a su amigo sonriente esperando algo , quien sabe lo que está esperando , ella solo niega y ríe palmeando su frente .
- dejando de lado el cariño que nos tenemos , necesito tu opinión que disfraz debo usar , el vestido esponjado o la falda con holanes - el druida suspira cabreado de sobre manera viendo la interrupción de ese ser fastidioso
- la falda - un brillo aparece levantándo ala menor de golpe la cual se equilibra con facilidad mira esa sonrisa oscura , su amigo está tramando algo - por qué no cantas .
- eh ? -
Después de su pequeña charla Harry se fue abrir la fiesta ya ha dejado a Snape lo suficiente , mientras ella se marcha , ambos viejos amigos terminan por platicar.
- tomaré tu palabra, pero aún así no creas que estoy satisfecho con esto - Tom termina aceptando .
- con eso me basta , te invito a la fiesta de Halloween puedes usar una máscara para que nadie note quien eres , Doumbledore puede sospechar - el solo bufa obviamente sabe lo que hace, Abraxas se retira algún el también tiene muchas cosas que hacer está noche .
Tom decidió seguir adelante por mucho que le desagrade estar atado al niño Potter , no va a desaprovechar la oportunidad de salir a estirarse , estar encerrado en ese vacío diario causo que tuviera una sensación de claustrofobia por muy grande que sea el mundo del diario están vacío y solitario .
Sus ojos azules adsorven los colores vividos del castillo la magia del lugar nunca se había sentido tan animada , bajo su máscara entra tras la puerta del gran salón casi quedando ciego por la deslumbrancia del lugar pero no están molesto una ves te acostumbras .
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanficuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...