Nota : agradezco los comentarios de apoyo de mi historia, por asuntos de mal tiempo y la falta de internet me atraso pero trato de publicar lo antes posible.
Capitulo 41.
Theodore nott ha estado pensando últimamente sobre Harry , su lord le ha dicho sobre lo que pasó en el bosque oscuro ese día , ha estado investigando en la sección prohibida gracias ala capa invisible, claro que le pidió permiso para usarla , normalmente esto es algo que ella haría pero con todo lo que ha pasado tiene mucho por lo que lidiar , y parece que si trabajo está dando sus frutos cree A ver encontrado la respuesta de la misteriosa araña si es así tendrán que pedir ciertos libros muy oscuros , su padre tiene un área de interés por la misma , pero no ha habido ciertos aspectos de interés mutuo tal ves ahora lo haya
- abraxas has visto a nuestro señor- malfoy acaba de recién terminar el entrenamiento y no se encuentra Harry - tengo que hablar con el .
- no podrás hablar con el, fue secuestrado por los gemelos wesley, estará con ellos por un rato -
- entiendo , entonces lo esperare en la habitación - lo acompaña - fue muy duro el entrenamiento?
- no tienes idea , aunque soy el guardián no me salvo del sauce boxeador- hace una mueca adolorida por su hombro- aunque la señorita pansy trata de mejorar en su curación me temo que aún está muy lejos de conseguir lo.
- es bastante persistente cuando se propone algo no dejará de insistir hasta conseguirlo de cierta manera fue bueno que se juntará con nuestro lord , Harry fue una buena influencia para ella -
- más bien para todos - se detiene mirando al heredero - se bien lo que estás pensando , es mejor que no lo hagas .
- exactamente que cree que estoy pensando-
- quieres que Harry sea nuestro eterno líder , pero me temo que no puedo estar de acuerdo con eso - alza la mano antes de que hable - no me malentiendas , también me gustaría que lo fuera pero no podemos obligarlo a ponerlo en un pedestal que no quiere , puede decir que son títulos sin importancia pero sabe bien el peso que lleva , otra razón por la cual todos nosotros sabemos que podemos confiarle nuestra vida .
Ambos se miran , la experiencia de abraxas está hablando ahora mismo , no solo por la conexión que tiene con Harry , llegó a comprenderla y entender sus acciónes , igual sabe que no es perfecta siempre se esfuerza y aún cuando logra conseguir lo que quiere , es como si no valorará lo que logro .
- .....Harry Potter es rara - alfin habla - no busca poder , no le importa lo que piense de el, solo actúa cuando la atacan de la misma manera que ellos empiezan, no busca el mal pero tampoco podemos decir que es una santa , podrá ser alguien grande , tiene todo el talento para ser un verdadero rey , puede conseguir todo lo que quiera , si nos pudiera que lucharemos incluso contra el peor de los monstruos con gusto lo haríamos , por qué sabríamos que ganaríamos estando a su lado , como van las cosas podría gobernar el mundo mágico de gran Bretaña ...entonces por qué !! .......- al fin lo mira sus ojos muestran un poco de tristeza, bajando el volumen- por qué parece ...que en cualquier momento , ella podría desaparecer......
Un gran peso se ha dicho alfin , ambos tienen el mismo pensamiento , saben que su lady no es alguien frágil mucho menos alguien que se pueda vencer con fácilidad el más que nadie lo sabe y que theodore también haya llegado a esa conclusión, demuestra el valor que tiene Harry entre ellos .
Theo por eso le pregunto todo eso su lady , quiso saber cuáles eran sus planes a futuro, en todo lo que dijo solo llego a esa conclusión en un futuro donde no tenga lazos con nadie , que no dependan de ella , haciendo lo que quiera ser libre por así decirlo , pero en la eterna soledad y eso no es ser feliz
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fiksi Penggemaruna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...