Capitulo 31
Realmente no esperaba esto, digo entiendo que me lo busque , solo era cuestión de tiempo que el profesor Quirrel haga su movimiento
No por nada siempre iba a mis juegos de Quidditch, o me invitaba a tomar el té, ahí no se ni como rayos logre guiar la conversación por dónde mejor me plasca, sabiendo que Voldemort empezaba a meterse y ahí era toda una batalla campal tratar de dominar la conversación
Muchas veces sentía que se me iba el aire cuando veía esos ojos rojos , no solo por el crush que tengo por el, si no por que en todos esos encuentros pudo haber leído sus pensamientos, causando que me dé un fuerte golpe en la cabeza , contra la pared .
- se me había olvidado que es un maestro Legeremante!! Acaso averiguo todo !! Y está esperando el momento para hacerme chicharrón!!- tiembla contra la pared , estando sola en su habitación.
- tranquila, el no sabe nada - el espíritu druida aparece de golpe , sacando solo un pequeño chillido nada más de la pobre que estuvo por sufrir un infarto - solo eso ? , Pensé que alfin tendría un grito .
- por qué disfrutas tanto mi sufrir !!- se queja sin saber que es verdad lo que dijo , se tranquiliza después - Y que quieres decir con eso , acaso es por tu regalo !!
- claro que no - que malo es, le encanta ver las reacciones de su pequeña amiga - jejeje la razón por la cual no sabe nada , es por qué nunca piensas de más cuando hablas con alguien .
- eh ?- su amigo le pega en la frente pero no puede quejarse al tener la cara del espíritu a centímetros de ella , esos faroles naranjas que miran los ojos de la bruja, poniéndola nerviosa y algo incomoda por la cercanía - ah , que haces ?
- de eso es lo que hablo, tu mente ahora está en blanco , solo piensas en lo que está pasando , actúas de forma automática sin pensar más aya , eso te hace un ser simple - dise burlón, dándole un flechazo a su pobre autoestima - o eso aparentas ser .
- realmente no se que tratas de hacer, si animarme o sentirme mal - suspira , realmente no entiende a su amigo , pero así lo quiere - pero tienes razón, siempre he logrado tener la cabeza vacía .
- más bien era alguien muy distraída , a tal grado de olvidar todo después de unos segundos si no prestas atención- se burla mucho más, eso no puede negarlo - me sorprende que aún así tengas una gran capacidad de entendimiento , como disen los humanos , están llenos de talentos ocultos.
- vale ya entendí !! Ni yo misma me entiendo !!- hace un puchero , dejando atrás la risa de su amigo , se dirige a la biblioteca- mejor voy a buscar libros de oclumancia , ahora que soy consiente del peligro algo se me puede escapar por accidente- en eso se detiene - demonios , yo solita me quemó .
Eso pasa cuando te conoces bastante bien , aunque me hubiese gustado aprender a oclumancia, mis habilidades en ese arte están Pal perro , no puedo aprender de la noche ala mañana este fino arte mental, me tomo unos meses poder hacer el hechizo que tiene dormidos a sus padres , y eso que tuvo mucha ayuda de su amigo .
- es imposible, amenos que ponga varias protecciones a mis muñecas- si se que dirán, por qué no se te ocurrió antes, oigan soy una persona normal , odvio que no soy perfecta- no como el guapo de riddle ese si que está hecho de otra cosa - sonríe ladina , muy bien vasta de fantasías , que tengo que ver al profesor Quirrel en unos minutos - Abraxas!! Si no regreso en una hora es que ando de por ahí, y si no regreso a dormir , pues ya me mori .
- tenga cuidado mi lord , estaré esperando por su regreso - el malfoy mayor solo la despedí para seguir leyendo el libro que le regale .
Me voy llendo hacia mi futuro asesino, pero ahora que estoy aquí , me voy a dar tiempo para pensar lo que ha pasado en este primer año .
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fiksi Penggemaruna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...