El día de los susurros

1.1K 153 4
                                    

Capitulo 37

Susurros , susurros y siseos se escuchan en la noche , siendo el único capaz de escuchar las palabras silbantes que impiden su dormir .

Harry parpadea molesta por ser despertada por insensato sufrir , viendo como sus compañeros de habitación siguen durmiendo tan plácidamente, gruñe de frustración , queriendo maldecirlos para que sufran lo que ella .

Ante ese pensamiento su cabeza da vueltas , ignorando sus pensamientos violentos, decide averiguar de dónde proviene esos susurros, lo cual no tardó nada en descubrír, pero que sorpresa los susurros están bajo mi almohada .

- espera que ? - levantandolo ve el diario ahí puesto - maldita sea Tom, si acaso crees que con esto me vas a tentar el corazón para abrirte estás muy equivocado - arroja un Tempus no verbal gimiendo de frustración- es enserio las dos de la Mañana , me falta una hora de sueño , ya cállate .

Esperando agarrar el sueño, no lo logro para nada, el ruido era más y más fuerte , removiendose en su cama , no logra dormir para nada , hizo de todo para amortiguar el ruido pero tal parece que ese diario del demonio sabe cómo eludir sus métodos , si estuviera en sus mejores sentidos , Harry habria lanzado alguno hechizo silenciador pero a cualquiera que a su cerebro no sirve hasta el desayuno , tuvo que sufrir con esto, Sabiendo que no podrá dormir , odta en de una vez , salir a correr , guardando en el diario entre su chamarra deportiva .

- si no fuera por qué solo eres un adolescente con ganas de salir al exterior después de años encerrado , te habría botado a la primera- puras excusa , es odvio que no lo haría - vamos Tom acompañe a correr.

Harry dejaría el diario con tal de pasar un rato de tranquilidad pero sabiendo que arriesgaría a sus compañeros de cuarto mejor se lo lleva .

Al llegar al bosque prohibido tiembla por el frío de mañana , estirándose , está lista para su corretiza diaria , enfundando su varita , se mete hasta que nadie más puede verla , Harry parece conocer bien los terrenos , saltando y corriendo por los odstaculos naturales , evitando los lugares estrechos , siempre alerta a su entorno , rueda hacia abajo evitando que una acromuntula se la lleve.

- menúda bienvenida son ustedes , hey arañita te perdiste? estoy segura que estás no son tus rutas de casa - sonríe burlona , en eso se fija bien - hey amiguito , acaso hiciste un voto de silencio normalmente son más ruidosos

La acromuntula ataca , otra ves volvió a rodar , esto no le gusta , su manera de atacar no parece la de siempre , acaso es un hijo rebelde ? O acaso se trata de otro tipo de críatura arácnida ?, termina de sus sospechas cuando las patas salen disparadas para destrozar su ropa , un poco más lenta y eso le hubiese perforado un pulmón , mostrando en donde tiene sujeto el diario entre su pantalón, la araña ahora sí chilla , un chillido estridente que si no fuera por qué tiene la mala mañana de no soltar las cosas que tiene en la mano, habría perdido su varita y no hubiese lanzado un protejo contra el ataque ácido .

- me estas confirmando que no eres una maldita araña !!- viendo como agarra otra apariencia más filosa y grande , ve con asombro y temor que su odjetivo es el diario- puta madre .

Las explosiones resonaron , odtando por no darse la vuelta sin saber exactamente el rango de alcanze de su ácido , aparte que no se puede descuidar , donde demonios está Aragod!!?, Le vendría bien un poco de ayuda....!? Otro ruido estruendoso sus oídos zumban , parece que quiere aturdirla , pues a este paso, y viendo como sube el volumen más y más lo está por lograr

- vete a joder a otra parte !!! - silbando , se agacha , rueda , maldice , repite , hasta que se logra alejar , sale volando con la llegada de su escoba carmesí , la araña viendo que su presa está por huir .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora