Mis silbidos parte 1

1.1K 158 3
                                    

Capitulo 38.

Después de tomar una reparadora siesta y dejar de tener la cabeza llena de algodón , por fin tenemos clase de defensa contra las artes oscuras, ronal no me ha dirigido la palabra en todo este tiempo , pero al juzgar por sus miradas amargadas y los cuchicheos asia mi persona se nota que solo es cuestión de tiempo hasta que venga .

Sentándome alado de Neville , ya tengo preparado mi arma para sobrevivir ala clase de paso tal ves demostrar que ese profesor no es más que un fraude.

Gilderoy Lockhart fue un mago famoso, supuesto autor de muchos libros acerca de las monstruosas criaturas y su encuentro personal con ellas. Fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts en el período comprendido entre 1992-1993. Ha recibido diversos honores: Caballero de la Orden de Merlín, de tercera clase, Miembro Honorario de la Liga de Defensa Contra las Artes Oscuras, y ganador en cinco ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista Corazón de bruja.

El cual presume con más fervor al escuchar los suspiros de las niñas , hay por favor , el tipo lo único bueno que tiene es su carita de Barbie nada más , ya verán cuando vean la verdad .

- Permíteme presentarte a tu nuevo maestro de Defensa contra las artes oscuras... ¡yo!- presentándose a su nuevo público de alumnos , mira al famoso Harry Potter que está leyendo no un libro de el, lo cual no le gusta pero sabe cómo acercarse - y miren aquí que tenemos el famoso niño que vivió , parece ambos estaremos juntos este año pequeño Harry.

- heredero - ahí viene , los slytherin prestan a tención , Harry le sonríe su típica sonrisa que da mala espina - profesor lockhart con todo respeto pero no tenga esas confianzas conmigo detesto que las personas que no conozco para nada se atrevan a usar mi nombre sin permiso , y no hay que olvidar señor , que soy el heredero de la noble familia Potter , por lo tanto me sorprende que un adulto respetable como usted se haya Saltado algo tan sensillo como la etiqueta - arquea una ceja despectiva , el rubio mayor no esperaba esa contestación en adsoluto, entonces ve bien sus túnicas el cual chilla .

- vaya señor Potter veo que usted es de slytherin, me sorprende pero no tanto - extraño , realmente la sonrisa del niño le inquieta -  van a esa casa muy buenos magos ,  claro que yo soy de Ravenclaw y miren donde acabe.

- eso veo - ve todo el salón ,  mientras su nuevo profesor trata de ganarse a sus compañeros de clase puede jugar un rato con el - profesor veo que usted debe amarse mucho usted mismo , una gran confianza puedo notar .

- oh me halagas también puedo notar que tienes esa pequeña chispa que todo gran mago como nosotros tenemos -

- no creo ser como usted - mira ladina a su profesor, el cual se pone más nervioso ante esos ojos verdes tan brillantes - no soy Narcisista .

- Harry !!- Hermione le regaña , pero es ignorada - Harry Potter disculpate con el profesor, esa no es una actitud que debes de tener .

- me temo señor Potter que estoy de acuerdo con la señorita Granger , aunque puedo dejarlo pasar , de seguro te debiste sentir intimidado por mi presencia, pero está bien , los niños tienen hacer bastante tímidos - acaba de decir lo que cree que dijo ?!- bueno !! Dejando de lado la timidez del señor potter, podemos comenzar con nuestra clase , un pequeño quiz que tengo preparado para ustedes , y no se preocupen tengo una linda sorpresa para todos ustedes -

Le dio a su clase de segundo año un pequeño quiz que no tenía nada que ver con defensa, sino con su autobiografía, Mi yo mágico , y las partes de sus libros que solo se refieren a él, como su color favorito y su regalo de cumpleaños ideal; simplemente quería ver cuánto ha leído la clase sus libros.

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora