!!!cinco años y gringotts! parte 3

5K 533 59
                                    

Capitulo 7

El plan de Harry Potter, fue dibujado en su diario como un mapa interactivo bien bonito , lo que hasta ahora ha estado haciendo es prepararse solamente, el verdadero curso de acción empieza ahora , con la poción guardada en su bolsita en forma de conejo , regalo de su querido padrino  que baño el bolso con múltiples hechizos protectores y de rastreo.

Vistiendo una túnica simple con capucha color verde , pantalones negros y botas hasta la rodillas , le pidió a kreacher que le cortará el cabello un poco más arriba de los hombros , dejándolo largo por los lados de sus orejas , el estilo rebelde que decidió le quedó de maravilla , Incluso la tía walburga le aplaudió en reconocimiento.

La anterior lady black sigue recia con la teoría de su pariente pero aunque siga despotricando y negando con todas sus fuerzas , los hechos históricos y la evidencia que encontró es indiscutible, provocando que se aterrara por ser influenciada por Harry, poco a poco puede sentir como las palabras de la pequeña se cuelan en su piel arrastrándose como cientos de zarzas espinosas esperando cultivarse en su interior y florear hasta desgarrar por completo lo que una vez fue conocida como walburga, por eso decidió alejarse de Harry por el momento, debe de mantener su mente despejada antes de que sea demasiado tarde , cree realmente que subestimo a esa pequeña niña sonriente  con cara de querubín .

Los cuadros miraban con admiración y terror a la pequeña Potter , Phineas Nigellus Black tenía tantas ganas de conversar con ella pero no ha tenido la oportunidad esto de estar viajando de su casa a hogwarst es complicado y más cuando debe de recolectar la información adecuada para negociar con la pequeña , o si, como todo slytherin debe sacar provecho de esto , la información es poder y quiere saber lo que está planeando la pequeña demonio vestida de querubín .

Siendo las 7 am, en su pequeño reloj de bolsillo que logro comprarse con sus ahorros de toda la vida , lo cual fue fácil siendo la niña consentida de sus padrinos , ahora que lo piensa .

- el abuelito bonachón no me ha visitado desde hace tiempo, pero al juzgar por las caras que tienen los adultos cuando salen , la orden se ha de estar moviendo - ladea la cabeza pensativa ,- hay muchas variables , no se exactamente que podría suceder , na... Lo que pasará , pasará .

Entrando a la habitación de Sirius , mira el cuarto con estilo de rock-punk,  varios póster y ropa regada , oliendo la colonia de hombre y sudor , la cama de en medio está desordenada con sábanas dudosamente limpias , roncando a más no poder es el dueño de la casa y al que le pertenece la habitación .

- padrino ..- le llama suavemente aún estando al pie de la puerta , agarrando carrerilla, salta con fuerza - CANUTO DESPIERTA!!!!!

- uggghhhh!!!- aterrizando directamente en estómago del adulto mayor , sacándole el aire la pequeña Harry sonríe por su victoria - ....!! !! .

Apenas recobrando el aire , estaba apunto de maldecir y hechizar a quien sea que se haya atrevido a despertarlo de está forma , no había sido despertado de esa forma desde sus tiempos en la casa de los leones .

- Sirius quiero ir a gringotts!! Me llevas por favor - la mirada de ojos grandes brillantes , su sonrisa radiante , más esa cara de inocencia que deslumbra a cualquiera para hacer lo que quiera , logra que Sirius termine olvidando su furia y sonría como tonto padre orgulloso de su hija - por fis !! Si !!!

- buenos días cachorra , sabes me gustaría mucho hacer Algo primero - le acaricia la cabeza , la pequeña ladea la cabeza - y es dormir !!

Llevándose consigo ala pequeña devuelta ala cama con el, en un abrazo aprisionador, Harry ríe y se remueve.

- ño!! No quiero dormir !! Quiero ir a gringotts!! Por fis !! Por fis !!- dando palmaditas en la espalda, Sirius solo hace puchero .

- por favor Harry para que quieres ir al banco - mira su reloj y gime - son las 7 de la mañana ! , vamos a dormir un poco más .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora