Halloween y samhain parte 1

804 119 3
                                    

Capitulo 47

Saben existen muchas oportunidades de su vida pasada que nunca le habían pasado, una de esas es tener pareja , no por que no haya sido popular , ha tenido uno que otro chico que se le ha insinuado pero nunca le intereso tener una relación, de hecho tampoco es que tuviera una fijación por las mujeres, fácilmente podría decir que una persona es hermosa y lo bueno de su cuerpo que le llame la atención pero aún así , no es como si me surgiera alguna sensación especial o el famoso calor en el pecho que siento solo cuando leía novelas románticas, soy una romántica soñadora y nunca experimento algo como esto , así que Tom el apuesto mago oscuro que esté de está manera conmigo,  me hace sentir nerviosa, y no de buena manera , no hace falta ser un genio para saber la hostilidad que emana en todo sus poros .

Esto sería sumamente vergonzoso para ella y estuviera chillando de la emoción por tener tan cerca a su crush pero ya antes les dijo que no tenía ni las ganas para enfrentarse a la discusión que está por venir y menos ahora que solo faltan menos de una hora para que el evento de la tarde empieze y tiene que ir si o si .

- vamos Tom, podemos hablar mañana , además como es que estás totalmente sólido , me he asegurado de que no tomes más de mi magia .

-Olvidas la fecha Potter, hoy es samhain la noche de todos los Santos y los espíritus bajan a jugar - maldita sea , había olvidado ese detallito , riddle solo sonríe como siempre presumiendo que sabe más que uno y le da toda la razón - Ahora mismo no trates de huir , tenemos muchas cosas de que hablar y no te irás de aquí hasta cumplir .

- quien dise que no puedo safarme de ti fácilmente, olvidas quien noqueó a un basílisco- le presume y por unos segundos hubo un muy breve temblor en su mirada , no fue lo suficiente satisfactorio y que se recompuso rápidamente.

- no lo harás , al menos que quieras que tu evento importante se termine arruinando, un simple maléficio ala persona adecuada , y todo se irá a picada.

Harry entrecierra los ojos , pues claro que sabe sobre el evento, el señor don perfecto slytherin sabe todo lo que pasa en hogwarst aún cuando está en un simple diario , a saber que tanto habrá echo sin que yo lo noté , pero aún no tiene ganas de jugar el juego de las serpientes

- Tom ! Ahora mismo no quiero jugar, he tenido una semana difícil al menos dejame descansar unos momentos de paz mental ya luego me enfrento a ti todo lo que quieras . -

- déjate de juegos Potter , si crees que voy a hacerte caso así de fácil estás muy equivocado , puede que hayas vencido al basílisco , pero no creas que voy aceptar nada ...- Harry está enfrente de Tom, tan cerca que la narices de ambos se rozan ambas miradas no dejan de verse ninguno muestra algún sentimiento especial pero la mirada verde que ya no es tan hostil si no esperando que entienda logro atraparlo - de ti..que estás haciendo Potter ? - arquea una ceja ante la imprudencia cercanía , también sintiéndose algo acorralado .

- realmente eres muy guapo, es una lástima que no sea tu tipo - dise resignada, matando el ambiente , no sabe que fuerza le poseyó a Tom , pero el tic se su ceja demuestra la paciencia nula que tiene , así que no dudo en hacer esto, le sonríe sosteniendo sus mejillas , Harry se estremese ante el toque , Tom por ahora deja eso por segundo plano , Harry ha perdido toda la calma que tenía , está realmente nerviosa .

- Potter ....- dise suave , esa voz grave y pecaminosa que cualquiera que lo hoyera caería ante su tono, pero Harry solo trata de recordar que sus protecciones deberían de bastar para soportar la maldición que está por venir - ...eres ....solo un maldito mocoso !!- retorciendo sus mejillas , Harry chilla de dolor , por qué este tipo de crueldad !? , Tom jamás en sus años como estudiante había hecho está clase de rabieta infantil, nunca se habría rebajado de está forma , pero pueden culparlo? , Potter lo desespera!! De tal forma que provoca lo que nadie más hizo, rebajarse a actuar como su edad real , aunque nunca lo admita en voz alta , Potter no es alguien común , es un mago con tremendo poder magico y este mocoso le saca de las casillas por sus bromas impertinentes- escucha bien mocoso !! No pienso ser parte de tus tonterías !! Actúa como un mago decente por una ves y deja tus bromas para otro momento ! - su mirada es fría pero con un brillo de calor humano que nunca antes había mostrado ante nadie - amenos que me ofrezcas una buena razón para aceptar estar contigo , más te vale convencerme!

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora