¿¿convivencia beneficiosa??

3.9K 485 5
                                    

Capitulo 9.

Harry veía con incredulidad la casa que está enfrente de ella , su pequeña mano está siendo sostenida por Albus Dumbledore , el abuelito bonachón que sonríe mientras come sus adorados caramelos de limón.

- muy bien Harry aquí será donde pasarás a vivir desde ahora , aquí estarás segura y no debes de preocuparte aquí te querrán mucho, ellos son tus tíos después de Todo - la pequeña no hace un berrinche , ni siquiera grita , solo tiene un enorme puchero que son sus infladas mejillas de infante , mientras frunce el seño - vamos Harry no pongas esa carita ya veraz que te va a gustar vivir aquí con tus tíos .

- quiero a mi padrino, usted es malo, solo por qué mordió a la señora Molly ahora me trae aquí - infla a más no poder sus mejillas , solo provocando que se vea más adorable .

Albus se imagina una ardilla con sus mejillas llenas , pero solo suspira , todo esto pasó hace unos días atrás .

Cuando Sirius y Molly estaban discutiendo, la señora Wesley había jalado con demasiada fuerza la mano de Harry por qué quería que se la entregarán , provocando que su repentina acción , terminará en una mordida en su brazo  y un Sirius gruñendo por qué tocaron a su cachorro.

La pelea no fue a más gracias a qué Remus y el intervinieron pero eso solo demuestra que la locura black en Sirius lo hacen incapaz de seguir cuidando a Harry , así que pidió legalmente que se fuera a terapia , el señor de la más antigua y noble cada black estaba más que rabioso, no quería ir a esas terapias , no quería hacerle caso a Dumbledore, pero lo que menos quería es que le quitarán a Harry .

Así que tenía que pensar en Harry , no podía dejar que se la quitarán , ni muerto dejaría que lo hicieran , es lo único que les queda de sus amigos Lily y James  y aunque no estén muertos , verlos ahí dormidos pareciera como si en verdad estuvieran a punto de irse en cualquier momento lo aterra y tiene que pensar en el bien de su pequeña ahijada .

- Sirius escucha , tienes que pensar bien , has lo por Harry , es mejor así - y antes de que le grite , Remus lo mira con seriedad sus ojos son dorados - de esa manera ya nunca podrán quitarnos a Harry .

Eso le gustó , si demuestra que está más que capacitado de cuidar a su ahijada entonces no podrán negarle su cuidado .

- muy bien Dumbledore , haré lo que me pides , pero te advierto de una vez que si algo le pasa a Harry, tan siquiera esos muggles le tocan un solo cabello de su preciosa cabecita , seré peor que el mismo lord oscuro - con esa clara advertencia, al final Albus se llevó a Harry pero ahora con una gran amenaza tras su espalda .

Quien diría que dos de sus alumnos favoritos lo amenazaran de maldecirlo ? Más que temer le da un poco de risa , Harry Potter es un niño muy amado y sabe que ella crecerá para ser un gran mago.

- se que tú destino está escrito pequeña pero espero que puedas enfrentarte a lo que sigue - dice bajo, palmeando la cabecita .

- yo no sigo la reglas , cambiaré todo, ya lo verá - le dice fuerte y claro , Albus solo sonríe enternecido , Harry solo lo mira no piensa retroceder - pero usted tiene que cumplir su palabra Tiene que contestar mis cartas , si no me iré de aquí !!

- está bien Harry, daré un poco de tiempo para que esté anciano te contesté tus cartas, pero debes de entender que será mejor si mantenemos el contacto al mínimo -

-por eso, es una vez al mes!!- no piensa perderle la pista para nada al abuelito, podrá ser por su bien pero Albus Dumbledore es un gran incrédulo si cree que la vida es color de rosa ,  además tiene que aprovechar esto , ya no es tiempo de andar de tristona , es hora de usar las cartas que su tía abuela walburga le enseño para tratar con gente desagradable.

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora