Capitulo 23.
Después de ese momento un poco tenso y dramático , Harry y Hadrian terminaron acercándose más , sintiéndose como verdaderos primos , no, son familia ahora , por mucho que esto sea un juego macabro de los seres primordiales, lo cual eso explica muchas cosas , aunque deja muchas preguntas que no son importantes ahora , tiene que aceptarlo .
- es odvio que tendré muchas décaidas y preocupaciones hadrian , pero si eso pasa, te tendré para que me aguantes mis berrinches-
- realmente eres una aprovechada - sonrie aunque aún tiene esa mirada de preocupación ante esa sonrisa alegre que tiene .- cualquier cosa puedes contar conmigo.
- tu tranquilo y yo Nerviosa ya verás como le hago - en eso piensa - oye realmente no puedes interferir digo ya no estás atado ala historia de Harry eres igual que yo una pieza diferente, eres hadrian peverell.
- eso no - se queda callado - no lo había visto de esa forma , tendré que consultar algunas cosas con morten - dise gruñón , ahora lo ve.
- irás hablar con mi cuñado ?- come una galleta .
- si, tengo que aclarar unas cosas y que me diga realmente todo , que - tres segundos después y un hadrian sonrojado y pálido ataca a su prima por el comentario fuera de lugar .
Fue bastante gracioso como morten los encontro, el mayor queriendo ahorcar ala menor , en una llave de lucha , mientras ella le pega con una galleta de su mano.
Cuando regreso ala mañana siguiente, tuvo que lidiar con el duelo que ciertamente si Draco no se lo menciona nunca se hubiese acordado , termino con facilidad , solo esquivo el primer hechizo y le dio algunas tundas y estate quietos a los mayores , una forma humillante y práctica de que se calmen.
- esto no es un duelo, es solo un tonto combate de niños , así que dejen de llorar , si tanto les disgusta entonces pueden volver tantas veces que quieran , ya les advertí lo que les espera - todo esto antes del desayuno , realmente no está para esto, y por fortuna no hubo quejas .
- el nuevo rey de slytherin!!- anuncia , pero yo no quiero dise mi cara y mis palabras, nunca lo quise y no gracias - no puedes negar este gran honor !! Ser el rey de la casa de las serpientes es un gran prestigio.
- quien lo dise ? No me interesa , el rey de slytherin solo puede ser tomado por su verdadero heredero digno , no por una simple pelea de niños , es demostrar los valores de una serpiente ,y dejar orgulloso a nuestro honorable fundador , eso es lo que en verdad es el rey de slytherin es quien cuida de su nido y sus Serpientes, no nesecito una corona para demostrar quién soy - se va de ahí, sin saber que su pequeño discurso les llegó a todos los presentes, sin notar que ahora más que nunca es y será el rey de las serpientes
También se ganó varios enemigos, después de todo dejo en claro que en cualquier momento tambien le pueden desafiar el título, realmente no entenderá como las serpientes captan sus palabras.
Se presentó en el desayuno y actuó como siempre , evitando que el abuelito bonachón no sospeche aunque es algo incómodo sus miradas de cachorro aplastado que le manda .
También hablo con Neville sobre varias plantas y la profesora sproot muy amablemente contestaba nuestras preguntas , también persiguió a profesor Binns , para profundizar el tema de la guerra de los Goblins y duendes , quien sabe puede que pueda utilizar sus tácticas de guerra para un futuro , más los métodos de tortura para hacer hablar a los prisioneros tiene que admitir que no sabía que algunas criaturas mágicas podrían ser tan útiles
Eso provocó que hablará con theodore sobre su teoría de implementar ciertas criaturas para la odtencion de información , tal parece que le intrigó demasiado ese tema y fue tanto que hasta que abrazax no habría venido por nosotros nos hubiésemos Saltado el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...