Capitulo 53.
El hermoso paraiso invernal ruso, puede llegar a devorarte entre su blanca trampa si no tienes cuidado alguno , la hermosa cabaña rural que por fuera no parece nada de otro mundo , por dentro es una maravillosa suite campestre, Harry se encuentra en su habitación maravillada por la decoración, lo primero que hace es saltar ala cama , se siente tan suave.
- es una de las cabañas campestre de la familia Nott , había escuchado de ella hace tiempo , al parecer los Nott tienen una muy buena relación con magos rusos - Tom ni corto ni perezoso sale del diario- como piensas lograr crear lo que quieres , las salas del lugar no son lo suficiente fuerte para cubrirte
- por muy tentador que sea manipular las barreras , no tenía pensado hacerlo, este lugar es la fachada perfecta para que todos crean que el gran Harry Potter tiene unas tranquilas y agradables vacaciones con los Nott - saca su maleta abriendo los compartimientos secretos de uno en uno, todo esta reducido - gracias papá remus .
- adónde iremos entonces- Tom aunque pasea por la habitación mira de reojo las cosas que saca el menor .
- sabías que en el mundo muggle existen más de cientos de islas inexploradas - encontrando lo necesario prepara la ropa que va usar , Tom arquea una ceja ante la ropa rudamentaria- la diferencia aquí es que los magos aunque mantienen registrados los lugares , al ver los peligros que corre los tachan de oscuro , quitando todo monitoreo que normalmente regulan -
- no creo que sean tontos para hacer eso - pasa sus dedos por la capa de piel , aparte de las runas de calentamiento no hay nada más - de seguro que tienen a alguien que lo vigilen , no serían tan descuidados como dejar una amenaza así de simple .
Harry tararea -querido Tom pensé que era odvio , claro que tienen sus medidas de seguridad - por el movimiento de su mano, Tom puede saber que no son útiles - pero no están del todos interesados adentrarse a ver qué clase de monstruo puede haber en un lugar que fue tachado de oscuro .
Tom no va hacer convencidos - incluso si supieras como se maneja el gobierno mundial el cual dudo mucho que sepas - se cruza de brazos - existen los hechizos de rastreo, las salas creadas para estás situaciones , incluso la adivinación, hay gente preparada para cumplir con sus debidas tareas.
Harry sonríe ladina ese brillo que siempre provoca escalofríos , Tom apenas puede sostener la mirada cuando sus pensamientos lo traicionan - ninguna útil ya que la magia del lugar interfiere - detiene cualquier comentario - las zonas mágicas odian a los invasores y ya sabemos que cualquier mago o bruja nunca tomaría su tiempo de adaptar su magia al entorno, un núcleo oscuro queriendo aceptar la magia blanca ? Y que dises de uno ligero queriendo adaptarse ala oscura, es sería un insulto !! Que horrible traición a mi mismo sería ! - la burla impuesta es tal que Tom solo rueda los ojos .
-ya entendí Potter no hacía falta eso último , la mentalidad de la sociedad mágica es demasiado cerrado tienen demasiado miedo a los cambios incluso si otros parecen prosperar - Tom tampoco se ha quedado quieto se ha dado tiempo de estudiar las leyes mágicas ya que Har, Potter !!! Es Potter! , Las ha estado usando y tiene razón las leyes desde la antigüedad no han cambiado mucho - pero aún así no hay punto de enfoque , la magia que usarás seguirá siendo monitoreada e incluso si sabes Escaparte de las leyes británicas estamos en rusia
ahora es el turno de Harry de rodar los ojos - se que estamos en un país extranjero Tom, quien crees que tubo la idea de venir - Tom se muerde el labio eso no lo sabía , pensó que fue idea del heredero nott pero tal parece que Potter sabe escaparse de su agarre - entiendo tu miedo pero te daré un ejemplo del por qué estoy seguro de que estaremos bien , el bosque oscuro , por qué crees que un personal de hogwarst tiene que ir cierto tiempo para conocer los terrenos.
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...