¡El Castillo de mi sueños!

3.4K 404 56
                                    


Capitulo 17.

Los alumnos de primer año ya se encontraban subiéndose a los botes , la emoción del pequeño Potter se podía ver a kilómetros, gracias a eso muchos la confunden con una pequeña tejón , pero lo más sorprendente son sus acompañantes el grupo de sangre pura poseen un aura de alta clase pero en ves de sentir el frío a su alrededor como es bien sabido que poseen los sangre pura el aura es  cálido ,sus expresiones son relajadas y suaves la causante de todo esto es el pequeño príncipe de ojos verdes que las esmeraldas le envidian por su brillo único .

- al fin podré subir al bote ! Me preguntó que clase de criaturas ahí haya bajo - Harry mira en agua - me preguntó si se podrá pescar .

- no había pensado en eso , tal vez se pueda , hogwarst ha tenido muchas políticas y reglas que se han estado olvidando, incluso aunque tengamos el libro de su historia es solo un pequeño resumen de lo que hay - los ojos brillantes de Harry satisfacen a Theodore - es muy posible que en la biblioteca encontremos muchas cosas interesantes.

- eso no lo dudo Theo , Abraxas no has descubierto algo interesante en tu tiempo de estudió-

- tengo algunas anécdotas que podría interesarle mi lady - eso le gustó , los tres siguen platicando .

Harry puede sentir la mirada de alguien , y descubre a Hermione que al ser descubierta se avergüenza y desvía la mirada , tal ves se pasó un poco con ella .

Verán cuando estaban a mitad del viaje paso la escena del sapo, uso el mismo truco que hizo con ron  para aclarar algunas cosas , tal parece que estaba entendiendo un poco que debería conocer más de este mundo , ya que ellos son los visitantes.

- ves Hermione nosotros podemos llegar a un entendimiento mutuo , es obvio que siempre habrá quienes no estén de acuerdo - le sostiene las manos , sonriendo tan radiante, Hermione podría jurar que había visto muchos girasoles aparecer junto a una radiante luz dorada , la pobre pequeña se sonroja - pero eso no significa que seamos iguales a ellos , no lo crees , señorita Granger?

- ah ..ah..yo...- la pobre nacida de muggles explota de rubor - por supuesto!! Que si !!- le grita , para luego irse de ahí , dejando aún pobre Neville aún llorando por su sapo .

Harry parpadea como búho , que acaba de pasar? Draco solo niega ante los horribles modales y su falta de educación al gritarle así a su lady , Daphne parece divertida pero al igual molesta por lo acontecido .

Después de eso ayudo a Neville a encontrar su sapo con un simple accio, además que le dijo ala próxima que le pida ayuda a un prefecto que para eso están , Neville  avergonzado por no pensarlo aún así fue tratado bien ,  se unió a su grupo durante el resto del viaje  , platicando de trivialidades y tomando nota de la familia logbottom , información bastante interesante ha de aclarar.

Así que no entiende por qué Hermione la evita de esa manera , oh bueno tampoco es que importe mucho , siempre que no la moleste además que le gritó que aceptaba sus términos así que por ahora así lo dejara .

- esa nacida de muggles sigue viéndote parece que le gustaste - dice Abraxas, realmente es tan fácil de leer - que piensas hacer con ella .

- no le tomes importancia, aunque tiene mucho conocimiento en los libros , su falta de experiencia la hacen estar verde , veremos cómo se desenvuelve con lo que hable, las personas como ella tienen a tener una mente muy cerrada , deben ver para creer - suspira , ese tipo de personas son las que menos le agrada Y parece que comparten la mismo opinión - mucho trabajo que se avecina, solo quiero llegar a dormir!!

- comparto su opinión mi lady - llegando por fin al Castillo, se puede escuchar el jadeo colectivo de todos .

Emocionada es quedarse cortos su pequeño cuerpo se estremece por el escalofrío que le provoca al ver tan inmenso castillo, sintiendo la magia vibrar por toda esta tierra que le pertenece, hogwarst uno de los lugares más mágicos y antiguos de toda Inglaterra , tras sus muros cuentan increíbles historias de su origen, creado para ser un refugio para aquellos magos en busca de un hogar y conocimiento, donde los lazos que hagas aquí , perdurarán solo por ti .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora