Acércate más que no muerdo

714 110 6
                                    

Buenas a todos , he recibido sus comentarios de las actualizaciones , lamento el atraso pero trato de siempre subir de dos a tres capítulos cuando pueda,  agradezco los votos

Capitulo 50

La noche al fin está llegando a su fin , hubo muchas fricciones en este día pero nada que no hayan podido solucionar o eso se suponía.

Tom mientras estaba disfrutando del Calor reconfortante de la vela , unas raíces salen entre la oscuridad para atacarlo fue tan rápido que si no fuera por la protección de la vela habría sido destrozado , casi cayendo a la tierra mira a su atacando.
una figura entre la oscuridad que solo puede distinguir por sus farolas que en ves de traer calor como lo hace la vela solo hay hostilidad y rabia a su persona nada nuevo parece que está noche todos lo odian

Vuelve arremeter con fuerza el impacto rebota aún así se nota el poder que tiene esa criatura , al principio llegó asustarse, la magia de ese ser podría destruirlo es igual como ese alerquin con su cuchillo pero al ver qué no hay manera de tocarlo gracias ala magia de esta noche siendo canalizada por la vela .

- estás gastando tus energías en vano, sigue así y estarás cometiendo una horrible infracción por está noche -

- crees que me importa , tu solo eres una ofensa ala muerte , yo sirvo a un ser superior que sobre pasa las reglas , has nos un favor y deja caer esa vela -

Tom no es estúpido está vela es la única protección que tiene , pero y si se acaba , la criatura parece saber lo que piensa .

- cuando la luz de la vela se acaba , no habrá nada que te proteja -

El miedo al morir corre por sus venas , aunque no quiere demostrar debilidad alguna , tiene razón , la noche no es eterna y los primeros rayos de luz están por llegar pero aún está el castillo , las raíces acortan su paso no lo va a dejar resguardarse , corriendo de ahí no tiene varita en mano .

Aunque lance uno que otro hechizo no verbal no es lo suficiente fuerte para hacerle siquiera un rasguño , la criatura solo se burla de el solo está jugando con su presa .

Su alrededor es destruido está mostrando el poder que tiene provocando más y más miedo al estudiante, el mismo estudiante que nunca había experimentado un poder tan abrumador como este , solo es un niño que se creyó ser superior , aires de grandeza que siempre se mantuvo ante ese pedestal mejor que cualquiera y es que lo es.

Pero el mundo es tan grande y diverso que siempre existirá alguien mucho más fuerte y Tom riddle está experimentando más y más de la cruel realidad de la vida.

Corriendo por el lago negro rodeando todo lo que puede para no adentrarse al bosque , sabe que tendrá una desventaja abismal  , el depredador sigue con su pequeño juego divertido al ver qué el tiempo se está acabando la vela habrá acabado mucho antes de lo que espera , un hechizo sale volando levantando humo y tierra .

Llegando cerca de un viejo túnel por el camino de los botes , solo tiene que seguir adelante un poco más y lo logrará , recuerda que hubo un túnel conectado ala cámara , no es su mejor opción pero no tiene de otra , cuidando de que la vela no se moje.

Caminando por el puente un golpe en el agua logra que caiga en su pecho , la vela empieza debilitarse , el tiempo se agota , una ves más trata de pararse pero los golpes son insistentes , el puente parece cobrar vida , impidiendo que escape más, algas marinas como tentáculos surgen del agua , atrapado en una cúpula , enfrente de el se encuentra su cazador , Tom muerde sus labios , no piensa demostrar cobardía , apretando más la vela hacía el, una vela cuál cera se consume llegando el fin de su vida .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora