EI inicio del viaje invernal

747 96 11
                                    

Capitulo 52.

Diciembre llega al castillo cubriendo todo de Blanco, noviembre no se quedó lo suficiente para que su hermano llegará sin titubear.

Nuestra querida Harry ha estado ocupada se suponía que le tendría que dar una respuesta Theodore por las vacaciones pero no sé espero que en la mañana siguente recibiera una gran montaña de cartas , agradeciendo a su círculo internó de proteger su desayuno , lo único bueno de ahí fue que disfruto de estar rodeado de hermosas lechuzas emplumadas  y hegwin se la pasa presumiendo su bella pechera como su búho oficial de correspondencia, tuvo que leer todas y cada una de las benditas cartas todos son sangre puras invitándolo a conocer a su familia, Alguna gala o cita con algún mago o bruja que sea de su interés, no es que eso le extrañe , al parecer en el diario profeta anuncio que Harry Potter es de gusto liberal, quien sabe de dónde rayos saco eso.
Rita skeeter recibirá una misteriosa amenaza de que si se encuentra un escarabajo en Hogwarts no dudará en ser usado como muñeco de prueba .

- los animagos no registrados son tan molestos - menos su padrino y padre esos ni se tocan , al menos termino de leer las cartas en un tiempo récord y el progreso de su pequeño experimento con Tom dieron Alfin sus frutos, actualmente se encuentra los Malfoy y Tom en la sala de requerimientos- muy bien todos buen trabajo, tengo que decir que fueron unos días divertidos pero  Tom y yo ya recabamos los datos necesarios y llegamos ala misma conclusión- apunta a Tom directamente- riddle estas sumamente expuesto sin mi , eres blanco fácil para los enemigos, sin mi o algún mago cercano que provee de magia estarías más perdido que un niño de kinder entrando por primera vez ala escuela .

Flechazo tras flechazo dando duro en el ego ya golpeado de Tom , como quiere maldecirla y Abraxas aunque aguanta la risa apenas la desimula se siente también expresarse sin miedo a que Tom lo maldiga .

- pero riddle puede dar batalla por el tiempo suficiente para que escape - Draco aunque no conoce del todo a Tom ya que solo le dijeron que es un recuerdo sumamente valioso y que no debe caer en malas manos, menuda ironía de la vida , Tom se las arreglo para que al menos Draco Malfoy le tenga un miedo y respeto infundado , en ves de enojar a sus cercanos lo encontraron divertido, total no es como si le enverdad le estuviera dañando.

- ese es el problema ,no podemos dar por sentado que el tiempo este a nuestro favor , los último encuentros que he tenido han durado una que otra hora o menos , pero quién sabe si ala próxima se alargue y tenemos que pensar en lo peor si en el caso que alejen a Tom de mi o al diario será Game Over

- mi señor , entonces nos ha usado a mi ya Draco para ver cuánto dura la magia del recuerdo usando solo sus reservas adquiridas por usted - como se esperaba del anterior lord captó rápido .

- las pruebas dieron resultados gratificantes pero exponieron muchas aberturas- si que le costó decir eso, es lo que piensa Abraxas y Harry al ver la mueca mordida , carraspea- pero es tal como suponía , la magia de Harry es excelente para mí, no darías tu vida para poder estar en igualdad de condiciones.

- hay muchas otras formas de dar mi vida pero no eres principalmente lo primero de mi lista - y no miente - cuando se trata de tus reservas con mi Magia duras aproximadamente 8 horas estando sólido , aunque aún te ves etéreo puedo sentirte como un ser vivo , te cansas, respira al igual que sientes nesecidades.

- salvo que no las necesito - un punto a tratar - al usar magia sin varita , cualquier tipo de Magia ya sea para siquiera hacer una poción básica , reduce mi tiempo a 4 horas y con varita es mucho menos .

- al no tener un núcleo mágico no puedes tener más magia , fuiste creado por magia , un recuerdo de lo que eres al ser esto - cuida sus palabras al no decir alma - necesitas magia para manifestarte, por eso eres una sanguijuela que nesecitar chupar para vivir .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora