tregua y demandas!!

908 132 10
                                    

Capitulo 43.

Por primera vez desde que inició la escuela al fin mi querido primo hadrian se digno a mandarme una carta, esperaba algo interesante por no hablarme hasta ahora , pero solo me escribió una nota muy corta diciendo que está bien y que bueno que no mori , ok tal ves uno diría que su forma de actuar es contraversaria ya que armó un pancho , por lo que paso el año pasado, pero aunque tenga curiosidad, soy paciente , si el quiere hablar adelante si no pues ni modos .

Ahora mismo estoy con el trio de oró platicando de cosas de niños buenos , hasta que una bomba de humo explota provocando que las pobres víctimas se rasquen a más no poder , soltando brillitos a su paso , que puedo decir, nesecitamos algo de risa en estos tiempos estresantes y eso que apenas estamos en octubre.

- que piensan hacer para Halloween en sus casas? , Nosotros haremos una pequeña  sorpresa !!, será increíble!!- la emoción de Harry no se lo quita nadie .

- los slytherin celebran Halloween? Pensé que ustedes no les gustaba las festividades muggles- dise Hermione

- y no nos gusta pero estoy tratando de que vean lo bueno de cada cosa , además que lo tengo planeado es por la tarde , en estas fechas no tenemos clases hasta las 6 , y es ahí donde empezarán la presentación!! - realmente se ve emocionado por lo que hará el 31 - antes del toque de queda , haremos un evento más privado - le muestra los folletos .

- samhain ? como lograste que doumbledore aceptará celebrar esto? No se supone que está prohibido- cuestióna Ron.

Samhain La llegada de la 'temporada oscura' En Irlanda comenzaron a celebrar la conocida 'Noche de Brujas Samhain', una fiesta que celebra el final de la temporada de cosechas y el inicio, por tanto, del 'año nuevo celta', es una forma de honrar ala magia y sus deidades mágicas , por la bendición de nuestra magia que se nos fue otorgado .

- digamos que tengo mis métodos , y antes de que digas algo Hermione, estas son tradiciones de nuestro mundo mágico, en el cual le brindamos respeto a lady magic por las bendiciones de nuestra magia, acaso no vas a darle al menos el respeto que merece En estás fiestas

- pero Harry el ministerio prohibió estás fiestas -

- no es asi, están mal vistas , pero no están prohibidas, no importa lo que quieran hacer el ministro de magia o los nacidos muggles pero no pueden prohibir una fiesta como está, les guste oh no, ya no están en su mundo , tienen que respetar nuestras leyes magicas , así como nosotros lo hacemos con los suyos -

- eso es!!...... muy cierto, tal ves no pueda discutir lo aún así lo debieron prohibir por la magia oscura que provoca  - no puede decir nada encontrar ya que es verdad que hay magia muy poderosa presente , magia que se puede considerar Oscura pero también hay de Luz para mantenerla a raya , pero si discute con ella es un no acabar nunca

- ahora que lo dises Harry, mi padre me ha dicho que se ha estado discutiendo sobre las tradiciones mágicas , igual a lo que acabas de decir , realmente malfoy esta logrando que todos estén a su favor - no sabe si es bueno malo , ron solo dise lo que escucha y ve.

- los argumentos del señor malfoy son bastante razonables , escuchén los eventos que habrán esa noche son totalmente libres, no están obligados a ir , es para divertirse y pasarla bien , si no quieren ir adelante , pero si van, lo único que espero es un poco de respeto .

Aún no están a favor de ir por el evento de noche pero al menos el brillo en sus ojos por la curiosidad la satisface, y no son los únicos muchos nacidos muggles y meztisos que nunca han presenciado un evento como este , tendrán muchas ganas de verlo .

Por suerte para ella , doumbledore no pudo decir nada contra esto, ustedes cómo es posible siendo el director de hogwarst , es ahí donde mis queridos seguidores le entran, theodore ya estado revisando junto conmigo las reglas de la escuela y encontramos que antes se celebraban las antiguas fiestas , pero desde Merlin se dejó de festejar , por qué ? Ni idea había muchas diferencias de opinión para que yo ande discutiendo por algo que pasó hace mucho.

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora