sorpresas inesperadas

4.6K 560 15
                                    

Capitulo 8

Oye,oye, oye !! Esto es imposible!! Cómo es que hay un lord peverell !? Harry Potter no tiene ni un primo perdido !! No que ella recuerde haber leído alguna ves , no , no es posible, incluso si fuera así, es imposible que sea un peverell, debió de haber perdido el apellido hace mucho!! Acaso uso el mismo truco que ella ? No,  eso tampoco es correcto si lo hubiese hecho la prueba entonces no le mostraría la línea familiar como opción .

Acaso fue Voldemort? Era el que más probabilidad abría reclamado el señorío , en realidad no le sorprendería, Tom es descendiente del segundo hermano cadmus, además que tiene el anillo gaunt pero entonces por qué no escucho de el ?, Incluso si hubiese reclamado la señoría el lo habría expuesto al mundo, por qué Tom es el tipo de persona que presume abiertamente que es mejor que cualquiera , demostrando superioridad y que ni una vez haya escuchado mencionar a los adultos sobre su linaje peverell eso puede significar que alguien más lo tiene.

- quiero ver quién es mi primo perdido - tendrá que rogar a todos los dioses que se sepa para no perder está oportunidad, necesita el linaje Peverell!!

- esta por aquí - rápido mira dónde se me indica , soltando el aire de sus pulmones casi se deja caer por el alivio , ragnok solo la ignora - es descendiente del primer hermano Antioch Peverell es un primo cercano hijo de Henry Potter

- Henry Potter ? - mira que es cierto , está ligado a su tío abuelo desconocido , por eso son familiares , nunca había escuchado de él - Hadrian peverell-Potter , voy a necesitar mandar una lechuza.

Realmente la trama está cambiando , nunca había escuchado de ese tal Hadrian , no quiere desafiar a su primo desconocido por algo que se pueda platicar con gente civilizada , pensando seriamente sobre sus movimientos por unos segundos pensó que todo se había acabado , necesita toda la fuerza posible para mínimo evitar que Voldemort la mate ala primera oportunidad que tenga .

- gusta que le mandé el correo en gringotts tenemos unas excelentes tarifas -

- no gracias , por ahora dejaré el asunto pendiente - sería raro que una niña de cinco años apareciera de repente pidiendo algo como esto aún completo desconocido , ahora mismo Hadrian peverell es una tarjeta desconocida no sabiendo los efectos que podría causar en su baraja - entonces voy a pedir la de grinfindor.

- está segura ? , Podría terminar muerta en partes desgarradas en un charco de su propia sangre hirviente -

- si estoy Segura..- no ponga esa cara que no estoy loca - tengo hasta los 15 años para demostrar que soy digna de traer de regreso la gloria de mi familia, no me pienso detener en estos momentos.

- si usted insiste , solo le recuerdo que en gringotts no nos hacemos responsables de futuras muertes y lesiones desagradables en el proceso - acomoda los papeles tranquilamente - desea algo más señorita.

- si , quisiera pedir los servicios de los gremios - una vez más dejo en shock a los duendes , solo que está vez se ganó una mirada enojada y fruncida .

- acaso esto es una burla o alguna clase de tetra donde ustedes los magos se creen mejores que otras especies- parece que tocó una fibra sensible.

- yo jamás me burlaría por algo tan serio como esto , señor ragnok olvide que soy una niña de cinco años y mire con atención soy un alma curiosa con gran sed de conocimientos históricos, quiero hacer muchas cosas en vida, antes de ser reclamada por la parca , los duendes son grandes negociantes y pueden ver el talento cuando lo notan de reojo - saca de su bolsa la botella dejando que ragnok la vea por si mismo - no me considero una genio, mucho menos alguien estudioso pero le puedo asegurar que soy terca como una mula y que mi mayor talento en esta vida es trabajar duro para sobrevivir en este mundo .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora