Capitulo 34.Por mucho que me hubiese gustado investigar más sobre lo que me dijo el señor druida , no puedo hacer nada más, no puedo dejar aún lado el papel que tengo aquí , además que no podría hacer nada, hadrian tiene razón tengo un personaje que interpretar no puedo dejar todo así de esa manera.
- Narcisa necesito hablar con abraxas - mi semblante mostró la seriedad de la situación, lady malfoy solo asiente y se retira aún lado con su esposo e hijo , cerrando las cortinas coloca varios hechizos de silenció- me contarás .
- no sabría por dónde empezar , todo fue tan rápido - sus recuerdos fluyen , tratando de contar el más mínimo detalle - estábamos por cenar cuando el cuadro de mi antipasado, surgió gritando sobre un intruso , al principio no lo podía creer las salas no habían dado ninguna señal , tampoco habría forma de que entrarán nuestra casa estaba bien protegida , pero he vivido lo suficiente para saber que todo es posible , Lucius y yo nos fuimos a detener a quien sea que se haya atrevido a pisar nuestra casa - apreta sus puños - no esperábamos que se tratara de una marioneta , buscaba algo , y no se iba a detener hasta buscarlo , destruyó las barreras , adsorbia la magia del lugar y aún cuando los aurores vinieron no fueron capaces de nada, realmente pensé que mi hijo habría - los malfoy son considerados por su lealtad hacia su familia , no importa el costo jamás harían algo que costará su linaje , aunque también tiene que ver la falta de fertilidad en ellos , eso no importa ahora.
Negando la información innecesaria , no es momento para andar divagando , siempre ha sido muy distraída .
- su termino en realidad es golem , no estás del todo equivocado llamarlo una marioneta , hubo alguien que estaba tirando de los hilos , y envío a su gente para que la misión fuera todo un éxito - abraxas la mira - me tope con uno de ellos , casi me logra apuñalar , aunque gracias a eso me dijo lo suficiente - se encoge de hombros .
- que debemos hacer mi lady -
- nada - eso no parece gustarle , pero su mirada no deja que hable - no sabemos el poder total que tiene tu atacante, tampoco sabemos quién es.
- pero tienes información , con eso deberíamos ser capaces de -
- entiendo muy bien tu frustración Abraxas pero cuando escuches lo que descubri no te va a gustar - le cuenta lo que le dijeron los goblin, sobre el ejército golem y el mago que es muy posible que los controle - aparte de eso, creo que está involucrado con los eventos pasados contra la sangre magica , no puedo está segura pero tampoco hay que descartalos
- y si no es asi, entonces estaríamos lidiando no con una , si no con dos amenazas - por desgracia eso parece - no se que es mejor , que sean solo un grupo o que Sean dos , que deberíamos entonces hacer , si no hacemos nada quien dise que no nos volverán a atacar - aunque está la posibilidad que ya tenga lo que quieren , abraxas no sabe que el diario lo tiene su lady .
- nunca dije que no haríamos nada contra ellos - ve la sonrisa ladina con ese brillo en sus ojos que provoca confianza en su ser - no nos meteremos directamente contra ellos , sería estúpido hacerlo sin información exacta , con tantas incógnitas al acecho sin medir el rango del peligro sería un suicidio - tiene razón .
- entonces piensa prepararnos para evitar otro ataque -
- como se esperaba de ti, ya lo estás captando , necesitamos gente , ojos y oídos en toda gran Bretaña -
- pero no estamos seguros que la amenaza provenga de aquí -
- puede que no, pero se trata de nuestro territorio, debemos tener la ventana aquí , no podemos prepararnos para lo peor si no empezamos a plantear las peores posibilidades-
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...