Mis silbidos parte 3

1K 142 30
                                    

Nota : agradezco los comentarios y votos por la Historia, ya hemos llegado hasta aquí , a por más.

Capitulo 40.

Estába preparada para la clase del profesor lockhart, está ves tenía pensado acabarlo ahí mismo cuando me retuvo para platicar un rato , sobre la fama que ambos tenemos, escuchén mi sarcasmo como si me interesará algo así .

- Por qué, recuerdo el momento en que escribía mi segundo bestseller, "Una vuelta con los ghouls". Creí que mientras más exposición obtuviera en la prensa, mejor avanzaría en mi carrera. El problema fue que me sobreexpuse. Y no fue hasta que desaparecí misteriosamente durante tres semanas, y luego le conté la historia a El Profeta de que había sido capturado por Trolls en las tierras salvajes de Stockton-on-Tees, que logré recuperar mi anterior posición prominente como el asistente más popular del mundo - riendo con su galante sonrisa de Barbie .

- profesor lockhart ya vamos a empezar la clase nos hemos atrasado por unos minutos ya -

- oh por Merlin , es cierto , será mejor que nos apresuremos, recuerde mi consejo señor potter , estoy aquí cuando lo necesite- si ni siquiera te pide nada !, Solo sonrió ,Llegando por fin al aula - lamento la demora queridos alumnos , pero deben saber que al ser famoso estamos ocupados siempre .

No me metas a mi !! Mi único alivio es tener a theodore a mi lado que me hace recordar que ya mero podré quitarle esa sonrisa que tanto presume con orgullo , pero tiene que admitir que la perseverancia ignorante de lockhart parece ser su único don  para prevalecer

No es muy popular entre sus compañeros de Hogwarts y constantemente les daba consejos no solicitados sobre sus especialidades.

Harry y su círculo interno ,también lo encontraron bastante desagradable y no podían tomarlo en serio como profesor. Incluso Hagrid , el que usualmente se abstuvo de criticar a los maestros, mostró un desdén público por Lockhart.

Muchos estudiantes varones, osea Ron y los leones , también consideraron que Lockhart era molesto e incompetente, y le dieron muy poco respeto fuera de su presencia, y se supone que son leones .

Sin embargo, los encantos de Lockhart habían atraído a muchas colegialas  pero ahi esta la cuestión , solo ha fasinado a los nacidos muggles por qué no tienen conocimiento alguno sobre el mundo mágico y ahí es donde tiene su popularidad.

Hermione  por mucho que hable con ella es una cabeza dura, sigue creyendo que lockhart es un buen profesor o lo que sea por qué no admite que esta enamorada de un  tonto .

Al menos el pequeño Colin le hizo caso , cuando asistió a su grupo de estudio la estuvo segando por muchas fotos , me gusta su entusiasmo me recuerda a mi hermano menor , así que personalmente me encargue de enseñarle y gracias a eso , ha mejorado mucho en sus materias , que puedo decir , Harry Potter siempre ha tenido el don de la enseñanza .

- bueno mis queridos alumnos ,hoy veremos un tema nuevo que todos han estado esperando, como enfrentarse alas críaturas oscuras ! - eso parece emocionar ala clase - aquí mismo tengo conmigo , a unos lindos duendecillos pero no sé confien estos pequeños amigos son muy traviesos- retira la sábana de la jaula ,

Presumiendo el simple hechizo que uso para dejarlos medio aturdidos , En la jaula , Harry mira bien lo que tiene , palidece al ver lo que son , mierda .

- espere profesor esos no son duendecillos!! Son Doxis!! - muy tarde ya los había liberado - cubrance la boca ,  no dejen que los muerda !!! - solo los que confiaban en Harry hicieron lo pedido , la mayoría de los leones no hicieron casos , , se le fueron robados uno que otro diente, gritando de dolor .

yo soy ahora Harry Potter!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora