Nota : lamentó el retraso, ocupada por estas fechas he de estar , pero aún así seguiré la historia, gracias por sus comentarios y votos .
Capitulo 29.
Para aquellos que no lo sepan la navidad es un hermoso evento de calidad , familia, regalos y buena voluntad, todos adoran la navidad , las hermosas decoraciones , las canciones, el olor de pasteles recién hechos , el mes más hermoso y esperado todos .
- excepto que a mí no me gusta la navidad - alto ahí todos , no crean que soy una amargada Grinch ni nada por el estilo, puedo ver los pensamientos de sus amigos leones aunque no disimulen nada - adoro todo lo referente a la navidad , pero no me gusta el día de navidad , de echo ni siquiera me gusta celebrarlo- deje de hacerlo cuando tenía 8 años en mi vida pasada , recuerdos trágicos .
- pero Harry no seas tan amargado , la navidad es divertida, no me digas que estás por esos ideales de los sangre pura que no celebran la navidad .
- para tu información ron si hubieses prestado atención, sabrías que mi casa aceptaron hacer un intercambio de regalos basado junto a una pequeña cena navideña en la sala común , antes de las vacaciones y que todos se vayan .
- te vas a quedar para navidad ? Pensé que te irías con tu padrino - pregunta Hermione , realmente curiosa , no es secreto para nadie que Sirius black es un padrino consentidor que adora a Harry como si fuera su propio hijo - tuviste algún problema con el?
- por que todos asumen que hubo un problema entre el y yo - realmente le está artando que crean que Sirius es un desobligado con ella
- es que es un black y disen que están locos - como siempre Ronal no tiene delicadeza alguna , Hermione le da un codazo - oye y eso por que fue.
- Ronal se más considerado quieres , y no Harry no es que no crea que tú padrino sea alguien malo, es solo que los rumores sobre el -
- osea que te estás basando en los rumores que disen los demás , en ves de lo que yo he estado diciendo a todos ustedes desde el bendito día que me preguntaron cómo es mi relación con mi familia- no moderó su enojo.
- amigo relájate no tienes por qué enojarte con nosotros, es lo que disen todos , solo estamos preocupados por mi - si claro preocupados que no me desvie del camino , quería rodar los ojos pero no vale la pena discutir por eso.
-Losiento Harry, perdón si te ofendí a ti y a tu padrino, tienes razón no debemos basarnos en simples rumores- a menos Hermione está cambiando , aún que es lento eso me alegra de ver - entonces por qué odias el día de navidad .
- odiar es una palabra fuerte , yo diría que no me agrada , tengo malos momentos con el día 24 - y tal parece que la maldicion de mi vida pasada lo traje conmigo, recuerdo muy bien su primera Navidad .
El bendito árbol se quemó totalmente cuando habían encendido unas velas para decorarlo no midieron bien la cercanía y hubo un fuego , cocinando los regalos al carbón .
Después de eso en su segundo año con su padrino Sirius tuvo la brillante idea de hacer la cena de navideña no termino bien , la cocina se prendió fuego, los regalos terminaron empapados, y casi tenemos perro chamuscado por los cables eléctricos, desde ese día remus se quedó con nosotros.
La tercera navidad ni si quiera la va a contar solo dirá que ni idea de cómo termino dentro de la jaula de los monos , y su padrino salió peleando con ellos
Y en la cuarta navidad , la familia wesley nos había invitado, se suponía que sería una maravillosa idea , Molly wesley cocinaría, los adornos serían solo simples adornos muggles que Artur traería , Bill cuidando de mi ya que era el mayor , y por qué era la más calmada del grupo, a mí se me hace que me pidió cuidar a propósito .
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fiksi Penggemaruna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...