Capitulo 15.
Cinco enanos de alto rango ven la creación terminada de la pequeña Potter.
- es maravilloso, puedo sentir la magia vibrar en su ser , esa rara conexión única que tiene es - uno de ellos está que babea de la felicidad de ver semejante pieza maestra
- algo único , no es magia prohibida lo que acaba de hacer? - cuestiona uno incrédulo .
- bueno en teoría no, lo hizo en nuestras tierras así que no pueden decirle nada haya - dice Maty aunque sea el maestro de Harry sigue sin creer lo que ve - al final si hizo una escoba
- una maravillosa pieza de arte , cada fibra y astilla de madera que tiene está vibrante de magia -
-pero no podemos saber cómo lo hizo , incluso si lo tocamos , podemos sentir la magia que lo envuelve pero ni idea de los materiales y el funcionamiento que tiene - apunto de tocarlo es golpeado por una enana .
- no se toca - le dice firmé - me encanta el diseño , no puedo esperar para ver más grandes cosas que hará con ello - sonríe hacia el pelirrojo- querido Maty ya tenemos nuestra decisión tomada , usted escogió una gran aprendiz.
- me honra sus palabras, entonces ya todos están seguros - los cinco asientes satisfechos con querer trabajar con la bruja - está decidido, Harry Potter dejará de ser un aprendiz a hacer un maestro artesanal .
- concedido- dicen al unísono .
Es hora de que Harry se vaya del pueblo de los enanos, pero siendo miembro oficial del gremio y una maestra con su identificación de diamante que brilla con orgullo en su pecho , se despide de sus buenos compañeros y amigos .
- no estés triste lápiz nos veremos en el verano, no pienso dejar de visitarlos - les sonríe , lápiz solo se seca las lágrimas y le abraza sacándole un meh por lo apretado del abrazo .
- más te vale niña , que aún tengo mucho que enseñarte - eso es seguro , ve a su maestro , no , a Maty .
- ahora ya no puedes decirme que hacer -
- no presumas mocosa, podrás tener el título pero aún te falta mucho para superarme -
- en realidad Maty , es Harry quien es superior a ti , su pieza te supera por mucho quedando al mismo nivel que el tercero - dice la vieja enana uno de los sabios, dejando de piedra a Maty .
- jajajaja que decías !!- se burla la pequeña
- no juegues conmigo mocosa !! Ya veraz cuando regreses !!- apretándola en un abrazo mortal , Harry chilla , sin duda esos dos se llevan muy bien .
- este es tu hogar también pequeña bruja -dice la anciana , Harry asiente
- muchas gracias por todo , nos veremos en el siguiente verano - y eso es una promesa que va a cumplir
Harry se va en la red flu viendo por última vez la hermosa imagen del pueblo Mágico de los enanos , siendo recibida por ragnok que le sonríe al ver su identificación , en su mano derecha se encuentra un estuche, ella le sonríe y asiente, el duende está feliz por la pequeña bruja , sus ganancias explotarán con este reconocimiento , ya se puede imaginar todo lo que podrán hacer con esto .
Harry viendo al duende se ríe , ya sabiendo lo que piensa , después de todo estuvieron discutiendo sobre eso desde el principio, saliendo del banco respira el aire de la Londres mágica.
- he regresado a casa -
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
yo soy ahora Harry Potter!!!!
Fanfictionuna joven amante de las películas de Harry Potter y sus libros , sueña con vivir en el mundo mágico de sus fantasías , tanto que aprender , tanto que explorar !!!! ella tiene un dicho , por qué puedo por qué quiero y por qué se me dio la gana. resu...