𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟+:。.。 06 。.。:+
- Ey chicos- La voz de Jeongin llamó la atencion de todos los que estaban en la terraza- Que les parece esta obra de arte que he creado?
Señaló con ambas manos a Felix quien se encontraba en la entrada mirando el suelo bastante avergonzado, Jeongin se encargó de vestirlo y maquillarlo, le puso ropa ajustada que dejaba ver su linda figura.
- Lixie! Ahhhhh te ves hermoso! - jisung se acercó corriendo hacia su amigo - Hace mucho que no dejabas a la vista tus pecas, y tu trasero se ve maravilloso con esos pantalones!!
- Jisung! no digas esas cosas - Felix se sonrojo ante el comentario de su amigo, era verdad hace mucho no dejaba ver sus pecas, se sentía muy inseguro pero al mismo tiempo sentía que se veia bonito.
- Te ves bien lix, deberías vestir asi mas seguido - Minho respondió desde la parrila mientras bebia una cerveza- cierto Chan?
El castaño miraba a su amigo con la boca abierta.
- Chan? - Lee Know movió su mano frente al rostro del contrario tratando de hacerlo reaccionar.
- Oh...si...lix...te ves...
- Me veo muy mal? - El rubio acaricio sus brazos algo apenado.
- No! - Chan se acercó a el y le tocó la mejilla mirandolo con ternura- Te ves hermoso Lixie, me gusta que le saques provecho a tu belleza
El pecoso se sonrojo ante el comentario del mayor, miró atras de Chan y pudo ver a Hyunjin quien tomaba una cerveza al lado de Lee Know, no se había percatado de que también estaba ahí, el rubio nisiquiera se molestó en mirarlo, solo actuó como si Felix no estuviera ahí, pero Lee no dejaría que eso lo desmotivara, todos sus amigos lo estaban elogiando y el se sentía bien, ese desagradable guía turistico no iba a amargarle la noche.
Los chicos estuvieron un rato bebiendo y hablando de distintas cosas mientras Minho terminaba la barbacoa, cuando ya estuvo lista se sentaron a comer, como siempre la carne que habia hecho su amigo estaba deliciosa, Lee Know era muy bueno cocinando, despues de la cena se fueron adentro de la cabaña, Jeongin y Han prendieron la tele y pusieron música en youtube, Chan fue a buscar dos botellas de vodka negro y una de jugo de arandanos, terminaron todos bebiendo mientras jugaban y charlaban Hyunjin estaba con ellos, también bebiendo y riendo, Felix no le tomó mucha importancia a la presencia del rubio,solo se concentró en pasarla bien con sus amigos.
Al pasar las horas el contenido de las botellas empezó a bajar y al mismo tiempos los chicos comenzaron a embriagarse, Han estaba arriba de la mesa de centro cantando a todo pulmón, Jeongin y Chan bailaban juntos, ambos bastante alcoholizados, Minho y Hyunjin estaban en el sillon fumando mientras reian y hablaban y Felix quien era el unico sobrio sacaba fotos de sus amigos en ese estado tan desastrozo.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
ФанфикLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...