𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。19 。.。:+
- deberías hablar con el Felix, se siente culpable de lo que te paso
- Lo se, no debí ser tan duro con el... espero que pueda perdonarme
- Lix, estamos hablando de Chan, aunque lo apuñalaras en el corazón el te perdonaría, ahora ve, esta en el baño, no ha salido de ahí desde que llegamos
- esta bien, deséame suerte...
- todo saldrá bien lix, es tu mejor amigo
Ambos chicos se encontraban frente a la puerta de su habitación, antes de poder entrar Jeongin le conto a Felix lo de su castaño amigo, quien al parecer llevaba un buen rato ahi adentro pensando que había pasado lo peor y que era todo su culpa.
El rubio abrió la puerta lentamente asomando su cabeza para ver si divisaba por algún lado al australiano, pero todo estaba muy oscuro, le echo una ultima mirada a Yang quien asintió con su cabeza en señal de animo, entro del todo y cerro la puerta detrás de el, avanzo hasta el baño, estaba cerrado con seguro, pego su oreja a la madera y pudo escuchar sollozos del otro lado, se le partió el corazón al oír el llanto y los lamentos de su mejor amigo, golpeo la puerta y espero alguna respuesta pero solo hubo silencio, golpeo nuevamente y ahora escucho una destrozada voz del otro lado.
- Les dije que me dejen en paz joder, déjenme solo
- Chirs, soy yo...soy Felix...- hablo esperando alguna respuesta del contrario, pero solo hubo silencio hasta que escucho el seguro de la puerta y vio como esta era abierta, dejando ver a un desaliñado Chan frente a el, el castaño lo observo como si de un muerto vuelto a la vida se tratara y sin pensarlo mas se abalanzó a el abrazándolo desesperadamente volviendo a llorar como un bebe, Felix no aguanto mas y comenzó a llorar junto a su amigo correspondiendo el abrazo.
- Creí... creí que te había perdido Felix... creí que...todo es mi culpa...lo siento...lo siento tanto mi niño, soy una mierda, todo es mi puta culpa...
El pecoso sentía como su corazón se rompía mas y mas ante las palabras de Chan, siguio con el abrazo por unos minutos en los que el castaño seguía pidiéndole perdón y culpándose por todo hasta que se apartaron, Felix veía como Chirs trataba de no seguir llorando, sorbiendo por su nariz y secando sus lagrimas con la manga de su camisa.
- Chris...no es tu culpa, deja de decir esas cosas...
- Si lo es Felix, me porte como un idiota, te pase a llevar, eso no esta bien...
- Tienes razón, no esta bien, pero eso no tiene nada que ver con lo que me paso, fue por mi propia estupidez, yo...no...no se nadar y me adentre al agua sabiendo eso, fue un error mío, pero por suerte me encontraron a tiempo...
- Lix...
- Chris, tranquilo, tu no tienes la culpa de esto
- Pero...de todas formas, ni siquiera fui capaz de salvarte...no hice nada útil
- Hey, estaba fuera de tus manos, no podías hacer nada, si te hubieras tirado a salvarme probablemente ambos no hubiéramos sobrevivido, Hyunjin esta capacitado para estas cosas, lleva años salvando gente de se ahogada y otras cosas, lo mejor que podían hacer era dejárselo a el, recuerda lo que dijo Kai, Hyunjin esta encargado de cuidarnos, es su trabajo
- El...el te salvo?
Si, se encargo de sacarme de la playa, me llevo a su casa y luego me vino a dejar a la puerta del hotel
- Te llevo a su...casa?
- Si, era lo mas cercano, la marea nos llevo muy lejos del hotel, y no teníamos como comunicarnos, pero tranquilo, fue muy caballeroso, me presto su baño para que me duchara y me dejo algo de ropa limpia, luego me vino a dejar en su moto, los chicos estaban esperándome afuera, no paso nada malo Chris, es...es un buen chico...
- Ya veo...me...alegro de que estés bien y nada malo te pasara, en serio Lix, yo...si te llego a perder, no se que haría.
- Tranquilo, en serio, estoy aquí, estoy bien, nada malo me va a pasar, tratare de ser menos torpe, se que los preocupe a todos.
- Así es, me tuviste muy preocupado, pero estas aquí...- Volvió a rodear el cuerpo del menor con sus brazos, este lo correspondió, al alejarse ambos se observaron a los ojos por varios segundos.
- Lix...
- dime
- Lo siento, por mi comportamiento hoy, y bueno, por mi comportamiento en varias ocasiones, se que a veces soy un poco...bueno muy sobreprotector...lo siento en serio
- Esta bien Chan, solo debes entender que no soy un niño, puedo cuidar de mi mismo, agradezco que te preocupes pero tampoco puedes tomar decisiones por mi, o reaccionar mal ante las decisiones que yo tome, fuera de eso nada mas me molesta.
- Estoy consiente de que eres capaz, lo se muy bien, eres capaz de muchas cosas Lix...es solo que, como te dije no quiero perderte...yo...sabes que eres muy importante para mi...
- Lo se Chris, tu también lo eres para mi
- Si...pero...yo...es distinto Lix..
- A...a que te refieres- el castaño se alejo un poco de Felix, miro el suelo y suspiro pesadamente, tomo las manos del contrario y comenzó a hablar.
- Lix yo...nos conocemos hace mucho tiempo y, siempre, siempre haz sido mi rayo de sol, en los momentos donde peor he estado, tu siempre estuviste ahí para mi, me ayudaste y me escuchaste, no pensé que encontraría a una persona con la cual compartiera tantas cosas, al principio te veía como un hermano pequeño, un colega, pero después, comencé a verte con otros ojos, es solo que...la forma en que te reías, como me abrazabas, como hablas, como te expresas, tu forma de ser, todo en ti...y luego me confesaste lo del idiota de Changbin... pensé que tal vez estaba mal que sintiera estas cosas por ti, así que trate de olvidarlo y segui siendo igual que siempre contigo, apoyándote en tu decisión de querer ser su novio, pero cuando te rechazo, tuve tanta rabia, pensé, como alguien puede ser tan estúpido de rechazarte...por que...yo daría lo que fuera por estar contigo...y tuve mucho miedo, de que no volvieras a creer en el amor, y ahora...veo que estas volviendo a ser tu mismo...así que pensé... que tal vez este es el momento de confesarte lo que he estado ocultando por años...
-Chan...
- Felix...me gustas...
Holaaa djsjdjsk espero les guste el cap, subo el otro en unos minutos uwu
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanficLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...