𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。21 。.。:+
Despertó mas temprano de lo que hubiera querido, al incorporarse se dio cuenta de que Chan aun dormía, pero Jeongin no estaba en su cama, se puso de pie acomodando sus cabellos, le dolía mucho el cuerpo, como si un camión lo hubiera arrollado, bueno fue arrastrado por el mar en un plena tormenta, era normal sentirse así, llego al baño y antes de tocar la manilla para abrir la puerta alguien la abrió desde adentro, quedo frente a Jeongin quien iba saliendo de ese lugar.
- oh, Jeongin, buenos días, que tal estas- hablo alegre
- Hola.- fue lo único que contesto el peliblanco para después rodear al pecoso y seguir con su camino, Felix no dijo mas y entro al baño, se arreglo el cabello y cepillo sus dientes, lavo su cara y luego salió, no quería ducharse, ya que literal hace solo unas horas lo hizo en casa de Hyunjin, vio que Jeongin estaba ahora en el sofá revisando su teléfono, tomo asiento a su lado y noto como se tensaba, tal vez aun seguía disgustado por lo de la noche.
- hey...tienes un momento para hablar?- pregunto Felix gentilmente
- Supongo...
- Perdón por lo de anoche...no quería que vieras eso... de echo no quise hacer eso...yo
- No se veía como si no quisieras...yo te vi bastante entusiasmado
Se sonrojo un poco ante lo que dijo su amigo, recordó entonces la intensidad del beso que había tenido con Chris.
- Yo...créeme que no fue porque quise, solo paso muy rápido, y estoy muy confundido Jeongin...
- así veo, o tal vez no quieres perder pan ni pedazo Felix, ahora que tienes a Hyunjin a tus pies decides ir a por Chan también no?, tal vez deberías ir a por Kai, es sexy, seguro caerá rendido ante tus encantos.
- Jeongin...de que hablas...
- Por favor Felix...no te hagas el santo, mira no tengo tiempo para escuchar tus putos problemas de amor, ya bastante he tenido con todo el drama de Changbin y luego Hyunjin, no voy a soportar a otro príncipe azul en la historia.
El menor se puso de pie y salió de la habitación dando un portazo, dejando a Felix totalmente desorientado, no tenia idea de por que Jeongin había reaccionado así con el, era verdad que había cometido un error, pero no era como para que reaccionara de esa forma.
Necesitaba en serio hablar con alguien, miro a Chan, quien seguía durmiendo plácidamente en su cama, no hablaría con el, al menos no sobre su confusión, menos con Hyunjin, y al parecer In, no quería verlo por un rato, se levanto del sofá y fue al armario a cambiarse de ropa, dejo las prendas que le presto Hwang en su cama, cuando lo viera se las devolvería, busco su mochila, al parecer sus amigos la habían traído por el, su teléfono aun tenia algo de batería, reviso sus redes, tenia algún que otro mensaje de su madre preguntándole como iban sus vacaciones si había comido bien y cosas así, sabia que debía estar preocupada, ella fue quien mas sufrió por su bajón emocional, todos los días la veía llorar hablando con su padre de como ayudar a su hijo, estuvo muy feliz al saber que si iría al viaje con los chicos. Respondió los mensajes y luego fue a las llamadas, marcando el numero de quien tal vez si querría escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...