Luego de secarse lo mas que pudo tomó la ropa mas simple que tenía y se vistió, no estaba de ánimos como para arreglarse, y de todas formas después de ir a dejar a Felix volvería y tendría que ponerse el pijama.
Estaba triste, aunque se disculpó con Lee no recibió respuesta alguna, tal vez no utilizó las mejores palabras, pero que debía decir exactamente?, deseó tener a Jeongin ahí en esos momentos para que lo ayudara.
Decidió darle su tiempo a Felix en la ducha, sin apurarlo ni nada, fue hacia la cocina y preparó algo de café, cuando tomó asiento en el sofá del salón escuchó como la puerta del baño era abierta y luego un hermoso rubio se asomaba algo tímido.
Hyunjin pensó que se derretiría al ver a tan hermoso ser humano frente a el, con su cabello mojado todo desordenado, su piel sin nada de maquillaje dejando ver sus pecas en su mayor esplendor, vistiendo sus ropas que le quedaban considerablemente grandes, era demasiado para el, Felix era demasiado hermoso, como no pudo verlo antes?
- Estas bien? - preguntó tratando de disimular su embobamiento
- Sigo con algo de frío- habló mirando el suelo.
- Ven, toma asiento te serviré algo de café
Se puso de pie y fue a buscar otra taza, sirviendo el liquido marrón en esta, el pecoso tomó asiento y recibió lo que Hyunjin le ofrecía.
- Gracias- bebió lentamente el café notando como el caliente liquido recorría su garganta logrando calentar un poco su cuerpo.
- No hay de que...debería secar tu cabello, te vas a enfermar si lo dejas así
- Oh...está bien
- No no, tranquilo quédate ahí - Hyunjin tomó la toalla que Felix tenía al rededor de su cuello y se sentó a su lado - puedo?
El menor sintió como sus mejillas se calentaban y no era precisamente por el café, estaba muy cansado, no supo si fue por eso o por que fue pero le concedió el permiso a Hyunjin y se dio la vuelta dándole la espalda, el rubio mayor comenzó a secar delicadamente los cabellos de Felix, este ante el tacto tan tierno del contrario comenzó a relajarse de a poco, tanto que podría haberse quedado dormido mientras Hwang secaba su cabello.
- Felix...
Volvió a la realidad al escuchar la voz del chico a su lado.
- Jm? - hizo un sonido indicándole que siguiera hablando.
- Tal vez no usé las mejores palabras antes...no soy bueno en esto, pero quiero intentarlo de nuevo...Lo siento, por ser un cretino, por juzgarte antes de conocerte, por decirte cosas tan absurdas e hirientes, toda mi vida he sido un inútil egocéntrico, no me había interesado por nadie que no fuera yo hasta que te conocí...se que suena absurdo, que debes estar pensando que solo estoy tratando de hacerte una broma pesada, pero no es así, me da vergüenza decir esto, y me siento una persona horrible al confesarlo, pero al ver que eras tan inseguro me agobiabas, estaba acostumbrado a tratar mal a las personas así, luego cuando te vi bien, lo lindo que es tu cuerpo, quise...quise tener sexo contigo...fue...fue estúpido lo que hice en las cuevas, me arrepiento tanto, fue...fue, no lo se, lo siento en serio, no quise hacerte pasar un mal rato, es solo que, eres tan hermoso, y se que es muy superficial pero cuando te vi en tu cuarto bailando, como te movías, me quede hechizado por ti, y antes de poder reaccionar ya estaba junto a ti y...lo siento - paró de secar el cabello del menor, se alejó un poco, el contrario se dio la vuelta quedando ambos de frente, Hyunjin estaba muy nervioso y avergonzado al confesar todo eso al chico- vi...vi lo cortes en tus brazos, y me sentí un estúpido, critiqué tu cuerpo sin saber lo que pasaba por tu mente, fue tan inhumano de mi parte- Feliz se tensó al oír lo último- comprendí entonces lo mal que me había portado contigo, y no salías de mi mente, no podía dejar de pensar en ti, al verte todo era mas colorido, mas feliz, luego Jeongin habló conmigo, me advirtió que no volviera a ser malo contigo, se encargó de dejarme en mi lugar, me lo merecía, decidí contarle sobre la confusión que estaba teniendo contigo, y dijo que me ayudaría siempre y cuando no te hiciera daño...el en serio se preocupa por ti, me aconsejó y todo...y eso es...lo que ha pasado...
Un silencio eterno se hizo presente, nadie hablaba, Felix solo miraba el suelo mientras apretaba con fuerza la taza en sus manos, Hyunjin sentía su corazón latir con rapidez y sus nervios incrementarse a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...