𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。39 。.。:+
- Dioos, que nervios, lix ya va a la casa de Hyunjin - Jeongin hablo con emocion y al mismo tiempo nervios agarrandose del brazo de Kevin, quien sonrió y acarició sus blanquecinos cabellos con ternura mientras a lo lejos sin que se dieran cuenta un chico de cabello oscuro los observaba meticulosamente.
Al otro lado de la calle detras de un árbol estaba Minho viendolos tratando de ser lo mas discreto posible, lo cual era dificil teniendo un novio como Han al cual vio agitándo su brazo en el aire mientras se acercaba a el con una gran sonrisa y dando saltitos, se apresuró a hacerle una seña de silencio y corrio hacia el tomandolo de la mano y llevandolo a su escondite.
- Hannie cariño, si vamos a espiar a alguien lo suyo es ser discretos
- Lo siento - sonrió tiernamente
-Bien bien, no me pongas esa carita que te como - le dió un corto beso en los labios y notó como Kevin se alejaba un momento de Jeongin y sacaba su telefono para hacer una llamada - Jisung! Es nuestro momento vamos!
Ambos chicos cruzaron la calle y se escabulleron detras de los autos estacionados en frente del cine, se acercaron lo suficiente para escuchar la conversación del chico.
- Si, si ya va para allá, si, Hyunjin está duchandose, tienes tiempo, si, no te preocupes estoy en el cine con el, no tiene idea de nada, no, los demas son incluso mas imbeciles, todo saldrá bien Joy, suerte, adios, debo irme ya me estoy tardando.
"Tu puedes Lee Felix, tu puedes, todo va a salir bien, todo va a salir perfecto, tu puedes"
Se daba ánimos a si mismo mientras caminaba a casa de Hyunjin, iba muy bien vestidito mostrando parte de su abdomen con el top que llevaba, su cabello arregladito y maquillaje en su carita, sus labios brillantes por el brillo labial y en su espalda su mochilita donde llevaba lo necesario para la noche, estaba muy nervioso, cada paso que daba era un retortijon mas en su estomago, la charla que tuvo con Jisung le sirvió bastante, este le explicó lo mejor que pudo todo lo que podía hacer y como prepararse para recicir a Hyunjin dentro de el, el solo pensar en eso hacia que su rostro se ruborizara aun mas, nego con su cabecita y siguió caminando ahora a paso mas rápido, solo quería llegar luego y ver a su hermoso chico, con solo abrazarlo sabia que todos sus nervios se irían, sonrió al pensar en todo lo que había logrado cok Hyunjin en esas semanas, jamás habia vivido esas cosas con alguien era la primera vez que su corazonsito estaba tan llenito de amor, era una sensación tan hermosa, había olvidado por completo al idiota de Changbin y también había dejado del todo atrás sus problemas de autoestima, Hyunjin lo hacia sentir seguro, lo hacia sentir lindo y querido, observo sus muñecas unos momentos, sus heridas estaban sanando muy bien, eso lo hacía feliz, ya no sentía la necesidad de lastimarse para nada, estaba feliz, esa era la palabra, felicidad, Hyunjin había traido felicidad a su vida, y estaba seguro de que era el chico con el que quería estar, tal vez era muy apresurado decir para siempre, pero si estaba seguro de que Hyunjin era el chico con quien quería tener su primera vez, así que cuando se hayó parado frente a la puerta de este sonrió y tomó una gran bocarada de aire, cerró sus ojitos y luego de unos segundos los abrió y tocó el timbre esperando a que el pelilargo abriera pero no fue a el a quien vio parado en el umbral de la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...