𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。 07 。.。:+
Felix estaba en el baño mirandose al espejo, habia tomado una ducha y ahora observaba su desnudo reflejo, le gustaba su cuerpo, le gustaba su cara, le gustaban muchas cosas de el.
- Me he dejado de querer por culpa de imbeciles...- penso en voz alta y era verdad, antes de que Changbin lo rechazara, Lee se preocupaba mucho por el mismo, trataba de verse siempre bien, y se sentía muy cómodo asi, pero despues de esa noche comenzó a odiarse, ya que pensaba que su crush no gustaba de el por esa razón, por su cuerpo, su rostro, su personalidad, el mismo se metió ideas erroneas a la mente y bajó su autoestima, hasta el punto de autolastimarse, pero ya no quería seguir asi, bastante sufrió por Changbin y no iba a sufrir por Hwang quien al fin y al cabo era solo un guía turistico y una vez acabaran las vacaciones ya no lo vería mas.
- Eres hermoso Lee Felix...eres hermoso- se dijo a si mismo mientras acariciaba sus brazos llenos de cicatrices.- Nunca mas vuelvas a odiarte por culpa de un chico...
Una lagrima corrió por su mejilla, se sentía feliz, como si hubiera despertado de una pesadilla horrible, había abierto sus ojos, y no volvería a cerrarlos
- Donde iremos hoy Hyunjin? - Chan preguntó al rubio sentado en la barra al frente suyo mientras tomaba un sorbo de su taza de café.
- Visitaremos unas cuevas no muy lejos de aquí, son muy lindas, he ido muchas veces.
- No es algo peligroso?
- No, como te dije, he ido muchas veces es totalmente seguro.
Mientras seguían hablando de distintas cosas, Felix entró a la cocina.
- Hola Chan! - exclamó al ver al castaño
- Lix, vaya, hoy te ves incluso mejor que anoche- Bang abrió sus ojos soprendido, era verdad Felix estaba muy bien vestido y maquillado.
- Te gusta? creo que empezaré a vestir asi, me siento comodo, ademas me veo muy lindo no?
- Por supuesto lix, te...te ves hermoso...- respondió Chan algo avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanficLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...